MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2023  por TOTALMEDIOS

Verano 2023: radiografía del turismo y la inversión publicitaria en la Argentina

Kantar IBOPE Media realizó un análisis sobre la inversión publicitaria en turismo y el comportamiento de los consumidores en relación con el turismo para esta temporada. El 54% de los argentinos tiene intención de viajar a destinos Nacionales y un 46% a destinos Internacionales, mientras que el 74% de los jóvenes de entre 18 a 24 años prefieren el exterior.
 



Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, realizó un informe sobre Turismo basándose sobre sus soluciones de Advertising Intelligence (Monitor) y Consumer Intelligence (TGI). Dicho informe destaca que un 54% de los argentinos tiene intención de viajar a destinos Nacionales y un 46% a destinos Internacionales.
Kantar IBOPE Media


El 50% de los argentinos prefiere vacacionar en sitios no muy conocidos, principalmente los adultos de 55+ años. Asimismo, el 74% de los jóvenes de entre 18 a 24 años le encanta la idea de viajar hacia el exterior. El Target Group Index también reveló que un 69% de los argentinos considera que Internet ayuda a planear y reservar viajes.

A través de las soluciones de Advertising Intelligence (monitoreo) Kantar IBOPE Media brinda una visión 360° completa sobre la inversión publicitaria multimedios para los anunciantes, las agencias y los medios. La inversión publicitaria en Turismo aumentó un 217% de Enero-Diciembre 2021 a Enero-Diciembre 2022; Las 5 marcas de turismo con mayor Inversión en Multimedios durante el 2022 son Despegar, Multitravel.com, Turismo City, Almundo y Turismo Felgueres.


 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos