MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2023  por TOTALMEDIOS

Verano 2023: radiografía del turismo y la inversión publicitaria en la Argentina

Kantar IBOPE Media realizó un análisis sobre la inversión publicitaria en turismo y el comportamiento de los consumidores en relación con el turismo para esta temporada. El 54% de los argentinos tiene intención de viajar a destinos Nacionales y un 46% a destinos Internacionales, mientras que el 74% de los jóvenes de entre 18 a 24 años prefieren el exterior.
 



Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, realizó un informe sobre Turismo basándose sobre sus soluciones de Advertising Intelligence (Monitor) y Consumer Intelligence (TGI). Dicho informe destaca que un 54% de los argentinos tiene intención de viajar a destinos Nacionales y un 46% a destinos Internacionales.
Kantar IBOPE Media


El 50% de los argentinos prefiere vacacionar en sitios no muy conocidos, principalmente los adultos de 55+ años. Asimismo, el 74% de los jóvenes de entre 18 a 24 años le encanta la idea de viajar hacia el exterior. El Target Group Index también reveló que un 69% de los argentinos considera que Internet ayuda a planear y reservar viajes.

A través de las soluciones de Advertising Intelligence (monitoreo) Kantar IBOPE Media brinda una visión 360° completa sobre la inversión publicitaria multimedios para los anunciantes, las agencias y los medios. La inversión publicitaria en Turismo aumentó un 217% de Enero-Diciembre 2021 a Enero-Diciembre 2022; Las 5 marcas de turismo con mayor Inversión en Multimedios durante el 2022 son Despegar, Multitravel.com, Turismo City, Almundo y Turismo Felgueres.


 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos