MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2023  por TOTALMEDIOS

La entrevista de Leo Messi con Andy en Urbana Play marcó records

La nota tuvo más de 125.000 vistas en vivo en el canal de Youtube de Urbana Play, Llego a más de 1 millón de reproducciones en menos de 24hs. En twitch 679 espectadores en vivo. Twitter en video más 2.7M y fue tranding topic.

Leo Messi dio su primera entrevista como campeón del mundo. Tras el inolvidable título logrado en Qatar 2022 con la Selección Argentina. Andy Kusnetzoff, con el capitán de todos. Una producción especial de Urbana Play, un viaje a París, un encuentro único.

Más de 45 min de una charla amena y relajada donde se tocaron muchos de los temas que todos los argentinos querían saber, Andy cumplió la promesa de entregarle la estampita y que el 10 pueda escuchar de primera mano la historia q lleva atrás.
Kantar IBOPE Media


Una gran nota q tuvo más de 125.000 vistas en vivo en el canal de Youtube de Urbana Play, llegó a más de 1 millón de reproducciones en menos de 24hs. En twitch 679 espectadores en vivo.

Twitter en video más 2.7M y fue tranding topic durante la entrevista

#MessiEnUrbanaPlay el mano a mano de Leo Messi y Andy Kusnetzoff.

Reviví la nota completa:



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos