MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2023  por TOTALMEDIOS

Gerety Awards presenta sus jurados globales para 2023

Gerety Awards da a conocer a sus jurados ejecutivos al completo y anuncia el 3 de marzo como la fecha límite para inscripciones. Junto con líderes internacionales representando a agencias, se suman ahora los jurados de los anunciantes.

Con respecto a la selección del jurado de Bogotá, la embajadora y presidenta del jurado Manuela Villegas, Co-Fundadora de Sí Señor explica “Es tremendamente poderoso participar en un espacio diverso e inclusivo, lleno de mujeres líderes creativas con una carrera y unos logros impresionantes. Sin duda, son motivación para las que están iniciando ese camino y nos impulsa a esforzarnos cada vez para lograr ese papel protagónico que venimos buscando''.

Junto con líderes internacionales representando a agencias, se suman a los jurados ejecutivos del lado de los anunciantes:
Kantar IBOPE Media
Tiana Conley, VP of Global Chocolate, Mars
Isabella Jorgensen, Team Lead Digital Content, Hugo Boss
Ioana Gorganeanu, Head of Marketing and Communications, Mastercard
Inês Fonseca, Head of Marketing Johnnie Walker, Diageo
Alba Bustamante, Global Brands Marketing Director, Meliá Hotels International
Anbara Hussein, Global Production Manager, H&M
Cherry Gore, SVP, Head of Group Brand Strategy and Communications, First Abu Dhabi Bank (FAB)
Fran Cowan, Director of Advertiser Marketing EMEA, Twitch


El jurado 2023 de Gerety Awards está compuesto por 190 miembros de 40 países diferentes. El Grand Jury incluye líderes globales y las sesiones de los jurados ejecutivos presenciales tendrán lugar este año en Bogotá, Chicago, Londres, Estocolmo, Madrid, Bucarest, Berlín, Dubai, Mumbai y una sesión conjunta Australia/Nueva Zelanda. Además de definir la shortlist, cada uno de los jurados ejecutivos elegirá la agencia y productora del año de su país entre las inscripciones realizadas en el Portfolio Cut.

En la web del festival www.geretyawards.com se puede consultar el jurado completo y las bases para participar con la inscripción de campañas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos