MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2023  por TOTALMEDIOS

Gerety Awards presenta sus jurados globales para 2023

Gerety Awards da a conocer a sus jurados ejecutivos al completo y anuncia el 3 de marzo como la fecha límite para inscripciones. Junto con líderes internacionales representando a agencias, se suman ahora los jurados de los anunciantes.

Con respecto a la selección del jurado de Bogotá, la embajadora y presidenta del jurado Manuela Villegas, Co-Fundadora de Sí Señor explica “Es tremendamente poderoso participar en un espacio diverso e inclusivo, lleno de mujeres líderes creativas con una carrera y unos logros impresionantes. Sin duda, son motivación para las que están iniciando ese camino y nos impulsa a esforzarnos cada vez para lograr ese papel protagónico que venimos buscando''.

Junto con líderes internacionales representando a agencias, se suman a los jurados ejecutivos del lado de los anunciantes:
Kantar IBOPE Media
Tiana Conley, VP of Global Chocolate, Mars
Isabella Jorgensen, Team Lead Digital Content, Hugo Boss
Ioana Gorganeanu, Head of Marketing and Communications, Mastercard
Inês Fonseca, Head of Marketing Johnnie Walker, Diageo
Alba Bustamante, Global Brands Marketing Director, Meliá Hotels International
Anbara Hussein, Global Production Manager, H&M
Cherry Gore, SVP, Head of Group Brand Strategy and Communications, First Abu Dhabi Bank (FAB)
Fran Cowan, Director of Advertiser Marketing EMEA, Twitch


El jurado 2023 de Gerety Awards está compuesto por 190 miembros de 40 países diferentes. El Grand Jury incluye líderes globales y las sesiones de los jurados ejecutivos presenciales tendrán lugar este año en Bogotá, Chicago, Londres, Estocolmo, Madrid, Bucarest, Berlín, Dubai, Mumbai y una sesión conjunta Australia/Nueva Zelanda. Además de definir la shortlist, cada uno de los jurados ejecutivos elegirá la agencia y productora del año de su país entre las inscripciones realizadas en el Portfolio Cut.

En la web del festival www.geretyawards.com se puede consultar el jurado completo y las bases para participar con la inscripción de campañas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos