MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2023  por TOTALMEDIOS

Llega en vivo a E! La Alfombra Roja Grammy Awards 2023

Ya empezó la cuenta regresiva para la 64 º entrega de los premios que coronan lo mejor del universo musical. Este domingo Anitta, Bad Bunny, Camilo, Fonseca, Sebastián Yatra, Rubén Blades, Camila Cabello, Daddy Yankee, son los más esperados.

Este domingo 5 de febrero, E! Entertainment transmitirá en VIVO para toda Latinoamérica desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California una de las alfombras rojas más esperadas de este 2023 por los fanáticos de la música: “Live From E!: Grammy Awards” comenzando a partir de las 5PM MEX, 6PM ANDES, 8PM ARG/BRA.

La alfombra roja de la 65º edición de los Grammy Awards una vez más reunirá a las estrellas con las mejores composiciones, hits y ritmos del año. ¿Qué tendencias se apoderarán de la alfombra roja?, ¿Quiénes serán los diseñadores que se destacarán por sus exclusivas creaciones?, ¿Qué confesiones intimas quedarán al descubierto? Todo parece indicar que será un gran despliegue de talento por parte de los grandes protagonistas de la industria de la música.
Kantar IBOPE Media
CUÁLES SON LAS ESTRELLAS QUE DESFILARÁN POR LA ALFOMBRA ROJA

En representación de Latinoamérica brillarán Anitta, Bad Bunny, Camilo, Fonseca, Sebastián Yatra, Rubén Blades, Camila Cabello, Daddy Yankee, Farruko, Maluma y Boca Livre.

Mientras que Adele, Lizzo, Harry Styles, Taylor Swift, Beyoncé, Doja Cat, Coldplay, Kendrick Lamar, Jay-Z, John Legend, Sam Smith, Michael Bublé, Norah Jones, Kelly Clarkson, Diana Ross, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Björk, Bryan Adams, Ozzy Osbourne y muchos más serán solo algunos de los grandes artistas que desfilarán por la alfombra roja.

CÓMO DISFRUTAR LA ALFOMBRA ROJA EN VIVO


• DOMINGO 5 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 5PM MEX, 6PM ANDES, 8PM ARG/BRA
• SÓLO POR E! ENTERTAINMENT.
¿Listos para la segunda gran #AlfombraRojaE! del año?
¡“Live From E! Grammy Awards” 2023 ya está aquí!
EN VIVO este domingo 5 de febrero a partir de las 5PM MEX, 6PM ANDES, 8PM ARG/BRA


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos