MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2023  por TOTALMEDIOS

Terma presenta su primera botella 100% reciclada y reciclable

La marca reafirma su compromiso con la sustentabilidad presentando por primera vez sus botellas reciclables hechas 100% de plástico reciclado.

Terma, la bebida a base de hierbas reales, continúa reforzando su compromiso por un ambiente sustentable con el lanzamiento de la botella hecha 100% de plástico reciclado. Los sabores Citrus y Patagónico serán los primeros en contar con este envase innovador.

Terma siempre busca ser su mejor versión en cada paso, avanzar y apoyar el cambio que el mundo necesita y superarse en cada oportunidad que se presente. Es por eso, que desde la marca apuestan a la posibilidad de reversionarse y adaptarse a nuevos escenarios, con hábitos que cambian la relación con el planeta.
Kantar IBOPE Media
Desde Terma son muchas las iniciativas que tuvieron lugar durante los últimos años en materia de sustentabilidad, de este modo la marca promueve un estilo de vida más consciente con uno mismo, el entorno y el planeta.

Dentro de estas acciones se encuentran, entre otras, la alianza con ReforestArg, que culminó con la plantación de 4.000 árboles autóctonos en Cholila, en Chubut, para contribuir con la reforestación de los bosques patagónicos; la huerta urbana más grande la ciudad, realizada en las escalinatas de la Facultad de Derecho, con el objetivo de Termatizar la ciudad y fomentar las huertas hogareñas; la participación en eventos que fomentan prácticas sustentables como Bioferia, la feria de sustentabilidad más grande de Latinoamérica, y el Festival Wateke, una propuesta artística, gastronómica y de entretenimiento que tiene el cuidado del medioambiente como uno de los valores más característicos. Durante el verano pasado, Terma colaboró con la limpieza de la Costa Argentina junto a la fundación Surfrider Argentina y también, en alianza con la Fundación Garrahan, realizó la limpieza de parques durante todo el año, para fomentar la separación de residuos y reciclaje de plástico que luego se reutiliza para la compra y reparación de equipamiento de alta complejidad.

Cada uno de nuestros consumidores nos alienta a superarnos, a ser más exigentes en términos de sustentabilidad. Por eso queremos reforzar nuestro compromiso de promover un modo de vida más consciente y amigable con el medio ambiente apostando a una botella hecha 100% de plástico reciclado y 100% reciclable, porque sabemos que es necesario ir por más”, afirma Sofía Biassoni, Brand Manager de Terma.

De esta forma, Terma evidencia su esencia, la importancia de conectar con la naturaleza, e invita a explorar nuevas sensaciones constantemente, re-descubrirse, compartir momentos y descubrir sabores únicos. Con el comienzo de un nuevo año, la marca busca que sean cada vez más personas las que se unan a la búsqueda de un planeta más sustentable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una publicación compartida por Terma (@termaarg) 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos