MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2023  por TOTALMEDIOS

Olé presenta "El libro de Messi: así ganó el Mundial"

En esta edición especial, se podrá encontrar lo que nadie contó sobre el logro más grande del mundo deportivo argentino de los últimos años. Cómo se preparó Messi para jugar el Mundial, cómo lo vivió dentro y fuera de la cancha, cómo lo disfrutó, su día a día y su intimidad.

La obra repasa, en más de 100 páginas, la hazaña argentina con las mejores fotos, la previa, testimonios íntimos de sus compañeros y el cuerpo técnico, cada partido, estadísticas, los mapas de calor y un análisis de juego, y la lucha de Leo Mesi por alcanzar la gloria desde sus orígenes en Rosario, los récords que quebró en Qatar, cómo "maradoneó" el Mundial y los festejos con su familia.


Kantar IBOPE Media
Incluye también los relatos desde el primer día del Mundial hasta la llegada a la Argentina con la Copa y la caravana que convocó a más de cinco millones de argentinos.

El libro incluye la participación de más de 20 marcas que acompañaron este trabajo de recopilación periodística y editorial.

El ejemplar se puede conseguir a $1.499,90 en los kioscos de diarios de todo el país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

Research

Black Friday en Latinoamérica: la autenticidad visual se convierte en el factor decisivo para las marcas

Impulsado por un consumidor más planificado y exigente, el Black Friday en Latinoamérica dejó de ser una simple fecha de descuentos para convertirse en una estrategia de valor y confianza. Según un estudio de iStock, la autenticidad visual, la diversidad y la transparencia se posicionan como factores decisivos en un contexto donde las marcas deben diferenciarse y generar credibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos