MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2023  por TOTALMEDIOS

Olé presenta "El libro de Messi: así ganó el Mundial"

En esta edición especial, se podrá encontrar lo que nadie contó sobre el logro más grande del mundo deportivo argentino de los últimos años. Cómo se preparó Messi para jugar el Mundial, cómo lo vivió dentro y fuera de la cancha, cómo lo disfrutó, su día a día y su intimidad.

La obra repasa, en más de 100 páginas, la hazaña argentina con las mejores fotos, la previa, testimonios íntimos de sus compañeros y el cuerpo técnico, cada partido, estadísticas, los mapas de calor y un análisis de juego, y la lucha de Leo Mesi por alcanzar la gloria desde sus orígenes en Rosario, los récords que quebró en Qatar, cómo "maradoneó" el Mundial y los festejos con su familia.


Kantar IBOPE Media
Incluye también los relatos desde el primer día del Mundial hasta la llegada a la Argentina con la Copa y la caravana que convocó a más de cinco millones de argentinos.

El libro incluye la participación de más de 20 marcas que acompañaron este trabajo de recopilación periodística y editorial.

El ejemplar se puede conseguir a $1.499,90 en los kioscos de diarios de todo el país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos