MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.01.2023

Gancia Hibiscus recorre La Costa con su pop up bar

Se trata de una propuesta itinerante que recorrerá algunas de las mejores playas de la costa argentina de la mano de su nuevo aperitivo: Gancia Hibiscus. Emmanuel Horvilleur, Rosario Ortega, Paz Carrara y Joaquín del Mundo son parte del line up.

Gancia, marca de aperitivos, presenta Hibiscus Pop Up Bar, una propuesta itinerante que recorrerá algunas de las mejores playas de la costa argentina de la mano de su nuevo aperitivo: Gancia Hibiscus, elaborado a partir del botánico favorito de los bartenders, la flor de Hibiscus, y uno de los preferidos de los amantes de la buena coctelería.

Esta temporada, Pinamar, Chapadmalal y Mar del Plata serán los puntos de encuentro elegidos por la marca para que aquellos apasionados por la gastronomía, la coctelería y la buena música puedan disfrutar de experiencias distintas durante los siguientes fines de semana.
Kantar IBOPE Media
Hibiscus Pop Up Bar tuvo sus primeras paradas en Pinamar, el sábado 14 de enero en el parador Nómade, y el sábado 21 en UFO Point, junto con el truck de Gancia Hibiscus que recorrió todas las estaciones de la costa para acercar a los invitados los cócteles más refrescantes de la mano de la embajadora de la marca Mona Gallosi y los bartenders Matías Bernaola y Agostina Elena.



Con una propuesta de menú especial y dos cócteles insignia de Gancia Hibiscus -Hibiscus Tonic & Hibiscus Spritz- la marca inauguró el verano y sorprendió a todo el público que se acercó en ambas fechas. Al caer el sol, las tardes se llenaron de música con los shows en vivo de Paz Carrara, en Nómade, donde la cantante y compositora nacida en la provincia de Córdoba, sorprendió a todos con una propuesta de pop-folk con algunos de sus éxitos como “Radar” y canciones inéditas como “Panamericana” y “Perdón”; mientras que Rosario Ortega copó el UFO Point en un formato minimalista, con una propuesta casi de acústico que hizo gozar a todos los presentes con un mix de melodías suaves y su inconfundible impronta. Para finalizar las jornadas bailando frente al mar, los DJ sets estuvieron a cargo de la dupla Pazzos.

Moviéndose más al sur de la costa, el viernes 27 el Hibiscus Pop Up Bar hizo base en el parador Luna Roja en Chapadmalal, el point de la temporada para los que buscan combinar los mejores paisajes naturales con propuestas cool. Allí, además de la excelente propuesta foodie y coctelera que armó la marca para esta ocasión, Emmanuel Horvilleur y su banda fueron los encargados de encender el atardecer con un recorrido por sus mejores hits y su último lanzamiento que será solo una muestra de su extenso catálogo de canciones y melodías inspiradas en la naturaleza. El cierre de la jornada en Luna Roja estuvo musicalizado por el icónico DJ Lenni Funk, reconocido por sus imperdibles mezclas, quién hizo vibrar a todos los presentes hasta el anochecer en el espacio de Gancia Hibiscus.
La última parada de esta propuesta será el viernes 3 de febrero en la ciudad de Mar del Plata, en donde Joaquín del Mundo brindará un show íntimo en el parador Bosques del Faro. Lo acompañará también la dupla de DJ Pazzos con un closing set del último encuentro itinerante del Hibiscus Pop Up Bar.



Solana Baccile, Category Manager de Aperitivos en Grupo Cepas expresó: “Desde la marca estamos muy orgullosos de traer al mercado una vez más un producto innovador, que responde a las tendencias globales en materia de coctelería, siendo la flor de Hibiscus el botánico del 2022”. Además agregó: "Con este lanzamiento no sólo ampliamos la categoría de ‘aperitivos’, sino que nos propusimos brindarles a los consumidores una iniciativa de marca única en esta temporada: Hibiscus Pop Up Bar, que recorrerá la costa atlántica presentando los cócteles Hibiscus Tonic e Hibiscus Spritz, acompañado de shows en vivo de artistas de la talla de Emmanuel Horvilleur, Rosario Ortega y otros músicos emergentes para que el público pueda disfrutar la frescura característica de este nuevo producto durante el verano”.

Gancia Hibiscus se presenta como una bebida versátil, con 25 grados de graduación alcohólica que permite sutiles combinaciones con tónica, vodka o espumante, ideal para acompañar un encuentro con amigos, solos o en pareja, el brunch del domingo o disfrutando de un atardecer en la playa. Además, se caracteriza por ser un producto sin TACC y apto vegano. Un easy mix clave para tener a mano durante la temporada más divertida del año.

El aperitivo está disponible en las principales barras del país y en las góndolas de todos los supermercados y autoservicios y a través del E-Commerce propio de Grupo Cepas, CheersApp. Los consumidores pueden disfrutar de este producto en dos formatos: la clásica botella de 750ml y en presentación lata RTD de 475ml. con la combinación Gancia Hibiscus + Vodka, ideal para llevar a todos lados.



Joven, contemporáneo, refrescante y con sabores equilibrados, son algunas de las características que definen a Gancia Hibiscus, bebida que se podrá degustar en las diferentes paradas del Hibiscus Pop Up Bar esta temporada 2023.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grupo Vía llevó la campaña de Motorola y Pantone al Tortugas Open Mall

La empresa de espacios publicitarios Grupo Vía llevó la campaña de Motorola y Pantone, que revela el color del año 2024 “Peach Fuzz”, al Tortugas Open Mall en la localidad de Pilar de la provincia de Buenos Aires. El despliegue se realizó sobre banners y escaleras mecánicas del shopping. Ver más

Agencias

Dentsu Creative celebra a Sebastián Porta como Clio Health Innovator 2024

Sebastián Porta, Director de Servicios Offshore en Dentsu Creative Argentina, fue seleccionado como uno de los Clio Health Innovators 2024. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 12 de junio, donde los homenajeados serán reconocidos por sus contribuciones a la industria de la salud. Ver más

Medios

Canal 9 pone al aire la 19° temporada de “Bendita”

Este lunes 27 de mayo, “Bendita” comenzará su 19° temporada en el aire de la mano de su conductor Beto Casella y su equipo de panelistas integrado por Edith Hermida, Horacio Pagani, Alejandra Maglietti, Tamara Pettinato, Any Ventura, Emiliano Coroniti, y Ezequiel Campa, entre otras figuras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos