MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.01.2023

Medifé es el nuevo sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA

Siempre apoyando al deporte argentino y a sus deportistas, la empresa de medicina privada sigue apostando por la pasión a través de un nuevo sponsoreo.

Medifé, empresa de medicina prepaga de alcance nacional, anunció hoy que se suma como sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA, siendo la única en su categoría. Medifé invierte en quienes eligen la vida sana, apoyando a aquellos que practican deportes con la buena salud, el esfuerzo y la disciplina.

Alejandro Sobrino, Director Comercial y de Marketing de Medifé dijo: “Estamos muy contentos de apoyar a La Liga. El deporte es fundamental para la buena salud. Con esta nueva alianza, que profundiza el camino que venimos llevando adelante hace tiempo, respaldamos a todos los deportistas en general y, en particular, a la principal pasión de todos los argentinos”.
Kantar IBOPE Media
“A través de este importante acuerdo, acompañamos al principal deporte argentino, pasión de multitudes y tenemos pensado seguir haciéndolo con otras disciplinas. Es un pilar importante de nuestra estrategia comercial”, aseguró Sobrino.

Por su parte, desde la AFA, Claudio Tapia, su Presidente, destacó: “En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA y la Liga Profesional está acompañando y dando pasos en esa misma dirección. Gracias a este acuerdo con Medifé, podemos iniciar relación con una de las más importantes marcas de medicina privada, un aliado estratégico en sus planes de comunicación. Damos hoy la bienvenida a Medifé como sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino”.

Medifé es una empresa de medicina privada, con cobertura en todo el país, que cuenta en la actualidad con más de 60 sucursales en todo el país para dar respuestas a las necesidades de salud de más de 300.000 asociados.

Es una empresa joven y dinámica, cuya solidez y calidad de servicio la llevaron a convertirse en una de las principales empresas de medicina prepaga del país. Su aspecto diferenciador es la modernidad y su empatía con el asociado, lo que le permite desarrollar un sistema dinámico que se adapta a las necesidades de cada persona.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

La dupla Insane se suma al roster fijo de directores de Huinca

La dupla de directoras holandesas Insane que se dedican a crear mundos visuales con una mirada de diseño, ya había trabajado en un proyecto de Huinca. Ine Van den Elsen y Sanne Van Wersch se suman al roster fijo de directores de la agencia y serán representadas en Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Llega la nueva Mastercard Ualá con la imagen de Lionel Messi

Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard, será la imagen de esta edición limitada de tarjeta de crédito Ualá que ofrecerá promociones en distintos rubros y la oportunidad de participar en un sorteo para presenciar la final de la Copa América y ganar camisetas oficiales. Ver más

Empresarias

River Plate y Kotex celebran el Día del Fútbol Femenino

Desde 1991, con la oficialización del fútbol femenino, las mujeres desafían los estereotipos de género y fomentan la igualdad, al reclamar su lugar en un deporte que históricamente ha sido dominado por hombres. En el día Día del Fútbol Femenino, River y Kotex refuerzan su compromiso por la igualdad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos