MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2023

Danone lanzó la campaña del nuevo Yogurísimo con tecnología del Conicet

El spot fue desarrollado por la agencia DON bajo el concepto “La perfección hecha Yogurt”. De esta manera, Yogurísimo vuelve a mostrar su compromiso con las familias argentinas, sumando propuestas de valor y diferenciales para sus consumidores.

Con el liderazgo de Laura Rapino, VP de Marketing de Danone, y creatividad de la agencia que encabeza Papón Ricciarelli, Don, la compañía lanzó la campaña de los nuevos Yogurísimo de La Serenísima.

Bajo el concepto “La perfección hecha yogurt”, la campaña pone foco en el sabor y cremosidad, que los convierten en la opción elegida para toda la familia. Y ahora con la tecnología del Conicet posee probióticos con beneficios que contribuyen a la salud.
Kantar IBOPE Media
La acción rodará en medios y redes sociales. 


Ficha Técnica:

Cliente: Danone
Producto: Yogurisimo

Agencia: Don
Título: Yogurisimo Conicet
CEO: Papón Ricciarelli
General Manager: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directoras de Grupo: Belén Calzone y Paula Carboni
Director Creativo: Enzo Ciucci
Equipo Creativo: Violeta Constantino y Felipe Cerda Campano
Chief Strategy Officer: Regina Campanini
Head of Brand Strategy: Gonzalo Martin
Head of Digital, Data & Innovation: Antonella Tombión
Grouper de marca: Mariela Seijo
Directora de marca: Victoria Ortelli
Ejecutiva de marca: Sofia Rocha Jaje
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Guido Zambaglione
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Ladoble
Director: Damian Garofalo
Director digitales: Benjamin Bacceti
CEO: Jose Arnal
General Manager: Adrian Aspani
Productor Ejecutivo: Veronica Pascual
Productor: Agustin Miranda
Director de Fotografía: Juan Maglione
Director de Arte: Natalia Krieger
Editor/a: Mauro Carpinacci
Coordinador/a de post: Luis Staffolani / Cynthia Fuentes
Banda: Titan

Responsables por el cliente: Laura Rapino / Daniela Lanata / Juan Baccini / Veronica Menna / Catalina Rodriguez Villegas
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el MotoGP en Mugello, en el corazón de la Toscana

MotoGP, Moto2 y Moto3 llegan a Italia, con 3 días de velocidad y adrenalina en una amplia cobertura en vivo para los suscriptores del Plan Premium Disney+. El colombiano David Alonso y el argentino Valentín Perrone, en acción. Ver más

Medios

AXN estrena: NCIS: Origins, la precuela del icónico drama policial

La serie, que llega a AXN el 25 de junio, transcurre en 1991, cuando un joven Gibbs, ahora interpretado por Austin Stowell, comienza su carrera como agente especial en la flamante oficina de NCIS en Camp Pendleton. Narrada por el propio Harmon, la historia funciona como precuela, pero también como una pieza clave para entender las raíces de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión. Ver más

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos