MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2023  por TOTALMEDIOS

Rockstar presentó su nueva campaña para ''Rockstar Berries''

La bebida aliada continúa innovando y amplía su portafolio de sabores. "Tras el éxito de Rockstar en el país, decidimos apostar por la innovación; 2023 va a ser un año cargado de energía y lanzamientos" mencionó Natalia Landa, Gerente de Marcas de Pepsico.

Rockstar® lanzó al mercado argentino su nuevo sabor: Rockstar Berries. La bebida aliada del laburante continúa innovando y amplía su portafolio de sabores.

Tras dos años dentro de la categoría de bebidas energéticas, Rockstar apuesta por una variante de sabor. Tal como en su versión original, también está compuesta por vitaminas B3, B5 y B6, y contiene ingredientes de origen natural como ginseng y guaraná. ¿Y el sabor? Frutos rojos.
Kantar IBOPE Media
"Tras el éxito de Rockstar en el país, decidimos apostar por la innovación; 2023 va a ser un año cargado de energía y lanzamientos" mencionó Natalia Landa, Gerente de Marcas de Bebidas Funcionales para PepsiCo Latinoamérica Cono Sur. Y agregó "nos genera una gran motivación poder acercarle esta propuesta de sabor y energía a todos los laburantes".

La nueva versión de Rockstar® se podrá encontrar en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país en su formato tradicional: botella de 500ml. A su vez, la campaña cuenta con un enfoque integral y estará disponible en TV, radio, vía pública y medios digitales.

Argentina fue el primer país en Latinoamérica en lanzar la marca en enero de 2021 para acompañar y energizar a los laburantes durante las actividades del día a día. Su accesible y conveniente precio y su formato de botella de 500ml, permite llevarla a donde sea necesario y tomarla en los momentos donde necesitamos recargar energía.


Ficha Técnica:

Agencia: Mutato Buenos Aires
Anunciante: Pepsico
Tema: Nuevo sabor Berries
COO: Ailin Martinolich
DGC: Leo Arnelli y Santi Pato
Head of Art: Caro Saenz
Equipo creativo: Fran Canoba, Gonza Cepeda, Caro Fraga y Juankra Crespo.
Project Lead: Julieta Minutillo
Equipo de Estrategia: Nadia Greco, Gaby Fernandez Sanchez, Melina Martín
Productor: Diego Mc Loughlin
Productora: Linda TV
Responsable por cliente:
Mariana Caizza

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

Agencias

Archer Troy Miami incorpora nuevos líderes para potenciar su expansión

Archer Troy Miami anunció la incorporación de Fernando Torres como Director Creativo y de Estefanía Maceira como Directora de Cuentas, en el marco de su proceso de consolidación y crecimiento en el mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos