MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2023  por TOTALMEDIOS

Rockstar presentó su nueva campaña para ''Rockstar Berries''

La bebida aliada continúa innovando y amplía su portafolio de sabores. "Tras el éxito de Rockstar en el país, decidimos apostar por la innovación; 2023 va a ser un año cargado de energía y lanzamientos" mencionó Natalia Landa, Gerente de Marcas de Pepsico.

Rockstar® lanzó al mercado argentino su nuevo sabor: Rockstar Berries. La bebida aliada del laburante continúa innovando y amplía su portafolio de sabores.

Tras dos años dentro de la categoría de bebidas energéticas, Rockstar apuesta por una variante de sabor. Tal como en su versión original, también está compuesta por vitaminas B3, B5 y B6, y contiene ingredientes de origen natural como ginseng y guaraná. ¿Y el sabor? Frutos rojos.
Kantar IBOPE Media
"Tras el éxito de Rockstar en el país, decidimos apostar por la innovación; 2023 va a ser un año cargado de energía y lanzamientos" mencionó Natalia Landa, Gerente de Marcas de Bebidas Funcionales para PepsiCo Latinoamérica Cono Sur. Y agregó "nos genera una gran motivación poder acercarle esta propuesta de sabor y energía a todos los laburantes".

La nueva versión de Rockstar® se podrá encontrar en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país en su formato tradicional: botella de 500ml. A su vez, la campaña cuenta con un enfoque integral y estará disponible en TV, radio, vía pública y medios digitales.

Argentina fue el primer país en Latinoamérica en lanzar la marca en enero de 2021 para acompañar y energizar a los laburantes durante las actividades del día a día. Su accesible y conveniente precio y su formato de botella de 500ml, permite llevarla a donde sea necesario y tomarla en los momentos donde necesitamos recargar energía.


Ficha Técnica:

Agencia: Mutato Buenos Aires
Anunciante: Pepsico
Tema: Nuevo sabor Berries
COO: Ailin Martinolich
DGC: Leo Arnelli y Santi Pato
Head of Art: Caro Saenz
Equipo creativo: Fran Canoba, Gonza Cepeda, Caro Fraga y Juankra Crespo.
Project Lead: Julieta Minutillo
Equipo de Estrategia: Nadia Greco, Gaby Fernandez Sanchez, Melina Martín
Productor: Diego Mc Loughlin
Productora: Linda TV
Responsable por cliente:
Mariana Caizza

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos