MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2023  por TOTALMEDIOS

Fefer Media difunde la campaña verano de Emprotur Bariloche

Además de la reciente colaboración de Fefer Media con Emprotur Bariloche para la Campaña por el mundial, la agencia continúa brindando sus servicios para la Campaña Verano desde octubre 2022 hasta febrero del corriente año inclusive.

Para esta campaña, titulada “Cambiá de aire en Bariloche”, Fefer Media implementó spots en diferentes radios reconocidas de Buenos Aires, como así también publicidad no tradicional en Radio La Red Rosario. Así mismo spots televisivos en Telefe de Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Pero eso no es todo, en Córdoba y Buenos Aires se imprimieron sextuples y se exhibieron tanto lunetas para varias líneas de colectivos como así también pantallas leds en puntos claves de ambas ciudades..
Kantar IBOPE Media
Mónica Fefer, Directora de la agencia, ''Estoy muy agradecida con Emprotur Bariloche por haber confiado una vez más en Fefer Media para la difusión de sus campañas''.





 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos