MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2023  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública presenta otro capítulo doble de "Dos 20, te puede pasar a vos"

Este viernes a las 20 hs, Favio Posca con Carlos Belloso y Esteban Meloni junto a Brenda Gandini brindan su talento artístico en dos capítulos de la ficción producida en Televisión Pública. Dos 20 aborda diversos conflictos que afloran entre protagonistas en distintos ámbitos.

La ficción nacional que reúne a más de veinte artistas con un mundo de emociones que atrapa por la identificación que producen sus personajes.

Favio Posca y Carlos Belloso protagonizan el episodio 'Mamá siempre miente' de Ignacio Apolo, y Brenda Gandini y Esteban Meloni interpretan 'Una sorpresa' con la actuación de Luciana Ulrich.
Kantar IBOPE Media
Dos 20 aborda diversos conflictos que afloran entre protagonistas en distintos ámbitos: dentro de una familia, en las relaciones de pareja o amistades que van mutando en el tiempo.

El eje de la ficción se centra en que los espectadores puedan observar una trama de veinte minutos entre padres y madres con sus hijos o hijas o entre compañeros de trabajo o entre amantes, con la idea de que todos y todas podríamos estar transitando ese momento íntimo que les pasa a los personajes en ese instante.


Ficha Técnica:

Dirección: Martín Russo.
Director de actores: Federico Marrale.
Elenco 1ra. Temporada: Federico Marrale, Luis Machín, Favio Posca, Carlos Belloso, Marcela Kloosterboer, Patricia Echegoyen Luisa Kuliok, Laura Novoa, Romina Gaetani, Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Mónica Antonópulos, Luciano Cáceres, Andrea Rincón, Benjamín Rojas y Thelma Fardin.
Elenco 2da. Temporada: Jorge Marrale, Fabián Vena, Eleonora Wexler, Esther Goris, Selva Alemán, Brenda Gandini, Esteban Meloni, Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Juan Gil Navarro, Romina Ricci, Daryna Butryk, Paco Fernández de Rosa, Alberto Ajaka, Tomás Kirzner, Mariana Genesio Peña, Muriel Santa Ana, Arturo Puig, Leticia Brédice y Luciano Castro.
Producción general TVP: Gustavo Villamagna
Producción: Victoria Pérez, Lorena Cruz, Pablo Marrone, Yamila Montoya y Fabiana Valenzuela
Casting. Charly Durigoni
Escenografía: Sofía Giménez y Mariela Iuliano
Iluminación: Gustavo Nakamura
Sonido: Daniel Ruiz
Asistente de dirección: Mariela Osorio
Post producción: Gerardo Pisani
Centro de Arte y Diseño (CAD): Arturo Fernández, Daiana Infante, Maximiliano Martín y David Galanes
Vestuario: Celina González Balcarce



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos