MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2023  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública presenta otro capítulo doble de "Dos 20, te puede pasar a vos"

Este viernes a las 20 hs, Favio Posca con Carlos Belloso y Esteban Meloni junto a Brenda Gandini brindan su talento artístico en dos capítulos de la ficción producida en Televisión Pública. Dos 20 aborda diversos conflictos que afloran entre protagonistas en distintos ámbitos.

La ficción nacional que reúne a más de veinte artistas con un mundo de emociones que atrapa por la identificación que producen sus personajes.

Favio Posca y Carlos Belloso protagonizan el episodio 'Mamá siempre miente' de Ignacio Apolo, y Brenda Gandini y Esteban Meloni interpretan 'Una sorpresa' con la actuación de Luciana Ulrich.
Kantar IBOPE Media
Dos 20 aborda diversos conflictos que afloran entre protagonistas en distintos ámbitos: dentro de una familia, en las relaciones de pareja o amistades que van mutando en el tiempo.

El eje de la ficción se centra en que los espectadores puedan observar una trama de veinte minutos entre padres y madres con sus hijos o hijas o entre compañeros de trabajo o entre amantes, con la idea de que todos y todas podríamos estar transitando ese momento íntimo que les pasa a los personajes en ese instante.


Ficha Técnica:

Dirección: Martín Russo. Director de actores: Federico Marrale.
Elenco 1ra. Temporada: Federico Marrale, Luis Machín, Favio Posca, Carlos Belloso, Marcela Kloosterboer, Patricia Echegoyen Luisa Kuliok, Laura Novoa, Romina Gaetani, Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Mónica Antonópulos, Luciano Cáceres, Andrea Rincón, Benjamín Rojas y Thelma Fardin.
Elenco 2da. Temporada: Jorge Marrale, Fabián Vena, Eleonora Wexler, Esther Goris, Selva Alemán, Brenda Gandini, Esteban Meloni, Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Juan Gil Navarro, Romina Ricci, Daryna Butryk, Paco Fernández de Rosa, Alberto Ajaka, Tomás Kirzner, Mariana Genesio Peña, Muriel Santa Ana, Arturo Puig, Leticia Brédice y Luciano Castro.
Producción general TVP: Gustavo Villamagna
Producción: Victoria Pérez, Lorena Cruz, Pablo Marrone, Yamila Montoya y Fabiana Valenzuela
Casting. Charly Durigoni
Escenografía: Sofía Giménez y Mariela Iuliano
Iluminación: Gustavo Nakamura
Sonido: Daniel Ruiz
Asistente de dirección: Mariela Osorio
Post producción: Gerardo Pisani
Centro de Arte y Diseño (CAD): Arturo Fernández, Daiana Infante, Maximiliano Martín y David Galanes
Vestuario: Celina González Balcarce



En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos