MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2023  por TOTALMEDIOS

Mondial arrancó su temporada de verano en Mar del Plata

Mondial comenzó su temporada de verano con una fuerte presencia en los balnearios más convocantes de Mar del Plata, a partir de espacios recreativos en tres balnearios de la ciudad, donde los veraneantes podrán participar de un sorteo por un premio mayor: una LD 110 MAX.

Los espacios de Mondial se ubican en los balnearios San Sebastián, en pleno corazón de La Perla; en Bahía Varese de playa Varese y en Mediterráneo de Punta Mogotes, desde donde ofrece distintas actividades con la posibilidad de ganar premios para grandes y chicos.

Es así que, durante enero y febrero, todos los turistas y residentes podrán asistir a estos espacios de la “Feliz” para divertirse y competir en juegos interactivos por atractivos premios y merchandising exclusivo.
Kantar IBOPE Media


De esta forma, Mondial regresa a la Costa Atlántica con una propuesta para hacer más entretenidas las vacaciones de los argentinos, para que conozcan las novedades sobre todas sus líneas de motos de producción nacional y cerrar la temporada con la espectacular oportunidad de ganar la Mondial LD 110 MAX, entre todos los participantes de los juegos que se hayan registrado.

Respecto a la actividad de 2022, la marca, que pertenece a Grupo Iraola, cerró con casi un 6% del market share y un crecimiento de la red de ventas nacional de alrededor del 20%, alcanzado una fuerte presencia en grandes cadenas de retail y con una proyección de crecimiento para 2023, que contemplará nuevas propuestas para lograr posicionarse como proveedor preferido de la industria.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos