MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2023  por TOTALMEDIOS

Mondial arrancó su temporada de verano en Mar del Plata

Mondial comenzó su temporada de verano con una fuerte presencia en los balnearios más convocantes de Mar del Plata, a partir de espacios recreativos en tres balnearios de la ciudad, donde los veraneantes podrán participar de un sorteo por un premio mayor: una LD 110 MAX.

Los espacios de Mondial se ubican en los balnearios San Sebastián, en pleno corazón de La Perla; en Bahía Varese de playa Varese y en Mediterráneo de Punta Mogotes, desde donde ofrece distintas actividades con la posibilidad de ganar premios para grandes y chicos.

Es así que, durante enero y febrero, todos los turistas y residentes podrán asistir a estos espacios de la “Feliz” para divertirse y competir en juegos interactivos por atractivos premios y merchandising exclusivo.
Kantar IBOPE Media


De esta forma, Mondial regresa a la Costa Atlántica con una propuesta para hacer más entretenidas las vacaciones de los argentinos, para que conozcan las novedades sobre todas sus líneas de motos de producción nacional y cerrar la temporada con la espectacular oportunidad de ganar la Mondial LD 110 MAX, entre todos los participantes de los juegos que se hayan registrado.

Respecto a la actividad de 2022, la marca, que pertenece a Grupo Iraola, cerró con casi un 6% del market share y un crecimiento de la red de ventas nacional de alrededor del 20%, alcanzado una fuerte presencia en grandes cadenas de retail y con una proyección de crecimiento para 2023, que contemplará nuevas propuestas para lograr posicionarse como proveedor preferido de la industria.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos