MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2023  por TOTALMEDIOS

Codere es nuevo sponsor del Club Atlético Lanús

El logotipo de Codere Bingo Lanús será visible en la nueva camiseta del club, que se presentará en el encuentro entre Lanús y el Club Atlético Colón que tendrá lugar el próximo domingo 29 de enero. El acuerdo de patrocinio permanecerá vigente durante este año.

Codere, compañía multinacional referente en el sector de juegos de azar y apuestas deportivas en Europa y Latinoamérica, y el Club Atlético Lanús, de Buenos Aires, Argentina, anunciaron su nuevo acuerdo de patrocinio. Así, la marca Codere-Bingo Lanús lucirá desde este mes de febrero en el dorsal de la camiseta oficial del equipo.

Se inicia un nuevo capítulo de trabajo en conjunto entre ambas instituciones, tras el vínculo ya mantenido entre 1999 y 2016, cuando Codere fue, por primera vez, patrocinador oficial del Club Atlético Lanús.
Kantar IBOPE Media
Con esta alianza, que inicialmente tendrá una vigencia hasta finales de 2023, se consolida una colaboración que, a través de los valores que comparten ambas entidades, acercará a su público una experiencia diferencial, a través de distintas activaciones comerciales de carácter local.

“Estamos muy contentos de haber retomado este vínculo histórico. Desde Codere, estamos convencidos de que esta alianza será fructífera para ambas instituciones, y de que hemos realizado una apuesta ganadora al unir nuestros caminos”, expresó Bernardo Chena, regional manager de Codere Latam (exc. México).

“Es una alegría muy grande volver a contar con Codere como sponsor de Lanús y confiamos en que será el comienzo de una nueva etapa exitosa para ambas instituciones”, sostuvo por su parte Luis María Chebel, presidente del Club Atlético Lanús.

La nueva camiseta será presentada de manera oficial el próximo domingo 29 de enero, con motivo de la primera jornada de Primera División entre el Club Atlético Lanús y el Club Atlético Colón en el Estadio Brigadier General Estanislao López, en la Ciudad de Santa Fe.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

Campañas

"Tu piel no es una prueba. La nuestra sí": la campaña de Avon y VML que utiliza piel bioimpresa

Bajo el lema "Tu piel no es una prueba. La nuestra sí", la campaña de Avon por VML funciona como un manifiesto para visibilizar las necesidades de las mujeres que atraviesan la perimenopausia y la menopausia, y se apoya en la primera piel menopáusica bioimpresa en 3D del mundo. Ver más

Medios

Andy Chango llega a La Pop 101.5 con "No me voy a dormir"

La Pop 101.5 incorpora a su programación "No me voy a dormir", el nuevo ciclo conducido por Andy Chango. El programa se emitirá todos los domingos de 22 a 23 horas con un formato de conversación entre Andy y un invitado diferente cada semana. El primer episodio tendrá como invitado al periodista Bebe Contepomi. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Argentine, Kansas"

Agencia: Mercado mccann Marca: Paladini Soporte:

Con la cercanía del torneo internacional de fútbol, Paladini acompaña el clima mundialista desde dos dimensiones: por un lado a través de la continuidad de su promoción federal “Sabores Mundiales” y con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria junto a Mercado McCann “Argentine, Kansas”.

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Ver todos