MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2023  por TOTALMEDIOS

Codere es nuevo sponsor del Club Atlético Lanús

El logotipo de Codere Bingo Lanús será visible en la nueva camiseta del club, que se presentará en el encuentro entre Lanús y el Club Atlético Colón que tendrá lugar el próximo domingo 29 de enero. El acuerdo de patrocinio permanecerá vigente durante este año.

Codere, compañía multinacional referente en el sector de juegos de azar y apuestas deportivas en Europa y Latinoamérica, y el Club Atlético Lanús, de Buenos Aires, Argentina, anunciaron su nuevo acuerdo de patrocinio. Así, la marca Codere-Bingo Lanús lucirá desde este mes de febrero en el dorsal de la camiseta oficial del equipo.

Se inicia un nuevo capítulo de trabajo en conjunto entre ambas instituciones, tras el vínculo ya mantenido entre 1999 y 2016, cuando Codere fue, por primera vez, patrocinador oficial del Club Atlético Lanús.
Kantar IBOPE Media
Con esta alianza, que inicialmente tendrá una vigencia hasta finales de 2023, se consolida una colaboración que, a través de los valores que comparten ambas entidades, acercará a su público una experiencia diferencial, a través de distintas activaciones comerciales de carácter local.

“Estamos muy contentos de haber retomado este vínculo histórico. Desde Codere, estamos convencidos de que esta alianza será fructífera para ambas instituciones, y de que hemos realizado una apuesta ganadora al unir nuestros caminos”, expresó Bernardo Chena, regional manager de Codere Latam (exc. México).

“Es una alegría muy grande volver a contar con Codere como sponsor de Lanús y confiamos en que será el comienzo de una nueva etapa exitosa para ambas instituciones”, sostuvo por su parte Luis María Chebel, presidente del Club Atlético Lanús.

La nueva camiseta será presentada de manera oficial el próximo domingo 29 de enero, con motivo de la primera jornada de Primera División entre el Club Atlético Lanús y el Club Atlético Colón en el Estadio Brigadier General Estanislao López, en la Ciudad de Santa Fe.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos