MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.01.2023

Estos son los 50 sitios web más visitados del mundo

Google aparece encabezando el listado con más de 3.500 millones de búsquedas al día. En segundo lugar está YouTube, también propiedad de Google. Si los sumamos tienen más tráfico que los siguientes 48 sitios web combinados, según los datos de SimilarWeb. Y Facebook cierra el Top 3.

Las estimaciones varían, pero existen más de dos mil millones de sitios web en 2023. Si tuviéramos que clasificar todos estos sitios web de acuerdo con sus números de tráfico, veríamos una distribución de ley de potencia clásica . En el extremo inferior, la gran mayoría de estos sitios web estarían inactivos y recibirían poco o ningún tráfico. Sin embargo, en el extremo superior de la clasificación, un puñado de sitios web recibe la mayor parte del tráfico de Internet.

Esta visualización, utilizando datos de SimilarWeb , a los 50 sitios web que actualmente se encuentran en la parte superior de la clasificación.
Kantar IBOPE Media
¿Qué sitios web obtienen más tráfico?
Encabezando la lista de los sitios web más visitados del mundo está, por supuesto, Google . Con más de 3500 millones de búsquedas al día, Google ha consolidado su posición como la fuente de información de referencia en Internet. Pero el dominio de Google no se detiene ahí. La empresa también es propietaria de YouTube, el segundo sitio web más popular del mundo. Juntos, Google y YouTube tienen más tráfico que los siguientes 48 sitios web combinados.

El poder de YouTube , en particular, a veces no se comprende completamente. La plataforma de videos es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo después de Google. Además, YouTube tiene el segundo número más alto de duración de la visita en este ranking de los 50 principales. (El primer lugar es para el sitio web chino para compartir videos, Bilibili).

Pero Google y YouTube no son los únicos grandes jugadores en Internet. Otros sitios web en el ranking de los 50 principales incluyen a los gigantes de las redes sociales Facebook, Instagram y TikTok. En particular, TikTok ha visto un aumento en su popularidad en los últimos años y ahora es una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo.

Aquí está el formulario completo de la tabla de clasificación de los 50 principales:







La geografía de los 50 sitios web más visitados

Estados Unidos sigue siendo la base de operaciones de muchos de los sitios web más importantes del mundo y ocupa 30 lugares en esta clasificación. De estos 30 sitios web, la mitad son operados por grandes empresas tecnológicas como Microsoft, Amazon, Alphabet, Meta y Netflix.

Rusia, China, Japón y Corea del Sur completan los cinco primeros.

Las cosas se ponen interesantes en la categoría "otros", que incluye seis sitios web. Aaj Tak y Globo, que son grandes publicaciones de medios en India y Brasil, respectivamente, ocupan dos lugares.

Los cuatro sitios web restantes (XVideos, PornHub, XHamster y XNXX) se especializan en contenido para adultos y están ubicados en una variedad de países. Estos a menudo se denominan "sitios de tubo" ya que se basan en el modelo de YouTube.

Realsrv , el único sitio orientado a adultos en el top 50 ubicado en los EE. UU., también es interesante para profundizar, ya que está lejos de ser un nombre familiar. El sitio web esencialmente respalda los esfuerzos publicitarios al redirigir a los usuarios del contenido que estaban viendo a otra página (generalmente contenido premium para adultos). Esta es una de las formas clave en que los sitios web para adultos obtienen ingresos.


 


Fuente: VisualCapitalist



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ariel Arce es el nuevo Gerente de Producto Industrial Air de Atlas Copco Argentina

Atlas Copco Argentina nombró a Ariel Arce como Gerente de Producto para la división Industrial Air del área de negocio Compressor Technique. El ejecutivo posee más de 20 años de trayectoria en roles comerciales en empresas como Diesel Lange (John Deere) y Finning Argentina (Caterpillar). Ver más

Empresarias

Big Box cerró el año 2022 superando sus niveles pre pandemia

Bigbox concluyó el año con un crecimiento en ventas de más del 50% con respecto a 2021 y más de 3500 clientes corporativos. La empresa consiguió superar sus niveles pre pandemia y convertirse en el programa de incentivo a empleados más elegido por parte de las empresas. Ver más

Research

Kantar BrandZ: Las 30 marcas mexicanas más importantes

Telcel es la marca más valiosa de México, con un valor de casi u$s13,000 millones. Las dos que encabezan la lista –Telcel y Corona– representan el 31% del valor total. Las marcas pueden aumentar su valor centrándose en su diferencia significativa, aseguran los especialistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Monday”

Agencia: Publicis groupe Marca: Working with cancer Soporte: Tv y web

Tras su lanzamiento ante las empresas más influyentes del mundo en Davos, Working with Cancer presenta “Monday” una campaña integrada en los medios de comunicación para sensibilizar a todo el mundo. La acción nace con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

"Sin protección, el sol lo daña todo"

Agencia: Havas group

Marca: Liga contra el cáncer

Soporte: Tv y web

Non sugar - Hockey

Agencia: R/ga arg

Marca: Gatorade

Soporte: Tv - digital

“Vivir para contar, contar para vivir”

Agencia: Cappuccino

Marca: Unesco

Soporte: Tv y web

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don

Marca: Yogurisimo

Soporte: Tv y web

Ver todos