MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.01.2023

Estos son los 50 sitios web más visitados del mundo

Google aparece encabezando el listado con más de 3.500 millones de búsquedas al día. En segundo lugar está YouTube, también propiedad de Google. Si los sumamos tienen más tráfico que los siguientes 48 sitios web combinados, según los datos de SimilarWeb. Y Facebook cierra el Top 3.

Las estimaciones varían, pero existen más de dos mil millones de sitios web en 2023. Si tuviéramos que clasificar todos estos sitios web de acuerdo con sus números de tráfico, veríamos una distribución de ley de potencia clásica . En el extremo inferior, la gran mayoría de estos sitios web estarían inactivos y recibirían poco o ningún tráfico. Sin embargo, en el extremo superior de la clasificación, un puñado de sitios web recibe la mayor parte del tráfico de Internet.

Esta visualización, utilizando datos de SimilarWeb , a los 50 sitios web que actualmente se encuentran en la parte superior de la clasificación.
Kantar IBOPE Media
¿Qué sitios web obtienen más tráfico?
Encabezando la lista de los sitios web más visitados del mundo está, por supuesto, Google . Con más de 3500 millones de búsquedas al día, Google ha consolidado su posición como la fuente de información de referencia en Internet. Pero el dominio de Google no se detiene ahí. La empresa también es propietaria de YouTube, el segundo sitio web más popular del mundo. Juntos, Google y YouTube tienen más tráfico que los siguientes 48 sitios web combinados.

El poder de YouTube , en particular, a veces no se comprende completamente. La plataforma de videos es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo después de Google. Además, YouTube tiene el segundo número más alto de duración de la visita en este ranking de los 50 principales. (El primer lugar es para el sitio web chino para compartir videos, Bilibili).

Pero Google y YouTube no son los únicos grandes jugadores en Internet. Otros sitios web en el ranking de los 50 principales incluyen a los gigantes de las redes sociales Facebook, Instagram y TikTok. En particular, TikTok ha visto un aumento en su popularidad en los últimos años y ahora es una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo.

Aquí está el formulario completo de la tabla de clasificación de los 50 principales:







La geografía de los 50 sitios web más visitados

Estados Unidos sigue siendo la base de operaciones de muchos de los sitios web más importantes del mundo y ocupa 30 lugares en esta clasificación. De estos 30 sitios web, la mitad son operados por grandes empresas tecnológicas como Microsoft, Amazon, Alphabet, Meta y Netflix.

Rusia, China, Japón y Corea del Sur completan los cinco primeros.

Las cosas se ponen interesantes en la categoría "otros", que incluye seis sitios web. Aaj Tak y Globo, que son grandes publicaciones de medios en India y Brasil, respectivamente, ocupan dos lugares.

Los cuatro sitios web restantes (XVideos, PornHub, XHamster y XNXX) se especializan en contenido para adultos y están ubicados en una variedad de países. Estos a menudo se denominan "sitios de tubo" ya que se basan en el modelo de YouTube.

Realsrv , el único sitio orientado a adultos en el top 50 ubicado en los EE. UU., también es interesante para profundizar, ya que está lejos de ser un nombre familiar. El sitio web esencialmente respalda los esfuerzos publicitarios al redirigir a los usuarios del contenido que estaban viendo a otra página (generalmente contenido premium para adultos). Esta es una de las formas clave en que los sitios web para adultos obtienen ingresos.


 


Fuente: VisualCapitalist



En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos