MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2023  por TOTALMEDIOS

BBDO y Ford México presentan la nueva campaña que apuesta por el futuro

Ford México presenta su nueva plataforma de comunicación: Ford. The future, again. Liderada creativa y estratégicamente por BBDO México, la acción incluye un spot, así como presencia en cadenas de cable, plataformas digitales, vía pública y prensa.

La plataforma continúa con el reposicionamiento que Ford ha venido experimentando en los últimos años en México, identificándose como una marca de lifestyle, quitando al “futuro” del discurso y llevándolo a las calles.

La plataforma llevada a cabo por BBDO, capitaliza sobre el legado de Ford como la compañía automotriz que cambió para siempre la movilidad que hoy conocemos, al crear la primera línea de producción en serie.
Kantar IBOPE Media
Hoy, vuelve a liderar el cambio en la industria, y no lo hace a través de lo discursivo, sino a través de hechos concretos: transformando a sus vehículos en herramientas de estilo para sus usuarios, ofreciendo versiones eléctricas e híbridas de sus nameplates más icónicos e innovando todo el tiempo en features que la industria automotriz terminará por adoptar.

Las piezas ponen a las personas como protagonistas y a los autos como las herramientas de lifestyle más sofisticadas, resaltando cada categoría de vehículos con los que cuenta la marca en México.

Dirigido por Fabio Jansen de Oxígeno y rodado en locaciones de CDMX y Estado de México, el hero film contrapone el futuro imaginado vs el que la compañía hoy está construyendo.

Ficha Técnica:
Agencia: BBDO México
Título: “Ford vs the Future”
CEO: Camilo Plazas
Directores Generales Creativos: Pablo Ferrari, Benjamín Pedrero
Director Creativo de Grupo: Irving Herrera
Directores Creativos Asociados: Ricardo Cruz, Eduardo García
Head de Producción: Gabriela Olmedo
Director de Grupo de Cuentas: Javier Rios
Supervisor de Cuentas: Héctor Macías
VP Planning: Marco Dávila
Director de Grupo de Planning: Alejandro Torres
Planner Sr: Gabriela Vega
Head of Data: Luz Torres
Data Analyst: Maximino Miranda
Motion Graphics: Jesús Tellez

Anunciante: Ford Motor Company México
Marketing & Sales Director: Lucien Pinto
Marketing & Product Strategy Manager: Eugenia Benavides
Marketing Communications & Strategy Manager: Elizabeth López Camacho

Casa Productora: Oxígeno
Director: Fabio Jansen
Productora Ejecutiva: Sandra San Martín
Música: Federico Bonasso



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Urbana Play anuncia su propuesta de verano 2026 en la Costa Atlántica

Urbana Play presentó "Nos vemos en la playa" su propuesta para el verano 2026, que incluye programación especial, transmisiones desde Mar del Plata y Pinamar, y activaciones junto a marcas en distintos paradores. La iniciativa contempla contenidos en vivo, coberturas en la playa y experiencias multiplataforma para acompañar la temporada en la Costa Atlántica. Ver más

Empresarias

El real estate incorpora IA para humanizar renders y acelerar decisiones de compra

La IA está transformando la manera en que el mercado inmobiliario comunica sus desarrollos. La campaña de Ventura Sky Residences —realizada íntegramente con IA y desarrollada junto a Kopel Sánchez— convierte renders arquitectónicos en escenas cotidianas que permiten anticipar la experiencia de vivir en el complejo, acercando a los futuros residentes a una visualización más realista del proyecto. Ver más

Campañas

Campaña de Gatorade creada por R/GA para su 60° aniversario

Gatorade presentó una edición limitada de su clásica botella de vidrio como parte de las acciones por su 60° aniversario. La campaña, creada por R/GA, recupera un envase histórico de la marca e incluye activaciones con referentes del deporte, contenidos en plataformas digitales y un lanzamiento narrado por Tití Fernández. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos