MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2023  por TOTALMEDIOS

BBDO y Ford México presentan la nueva campaña que apuesta por el futuro

Ford México presenta su nueva plataforma de comunicación: Ford. The future, again. Liderada creativa y estratégicamente por BBDO México, la acción incluye un spot, así como presencia en cadenas de cable, plataformas digitales, vía pública y prensa.

La plataforma continúa con el reposicionamiento que Ford ha venido experimentando en los últimos años en México, identificándose como una marca de lifestyle, quitando al “futuro” del discurso y llevándolo a las calles.

La plataforma llevada a cabo por BBDO, capitaliza sobre el legado de Ford como la compañía automotriz que cambió para siempre la movilidad que hoy conocemos, al crear la primera línea de producción en serie.
Kantar IBOPE Media
Hoy, vuelve a liderar el cambio en la industria, y no lo hace a través de lo discursivo, sino a través de hechos concretos: transformando a sus vehículos en herramientas de estilo para sus usuarios, ofreciendo versiones eléctricas e híbridas de sus nameplates más icónicos e innovando todo el tiempo en features que la industria automotriz terminará por adoptar.

Las piezas ponen a las personas como protagonistas y a los autos como las herramientas de lifestyle más sofisticadas, resaltando cada categoría de vehículos con los que cuenta la marca en México.

Dirigido por Fabio Jansen de Oxígeno y rodado en locaciones de CDMX y Estado de México, el hero film contrapone el futuro imaginado vs el que la compañía hoy está construyendo.

Ficha Técnica:

Agencia: BBDO México
Título: “Ford vs the Future”
CEO: Camilo Plazas
Directores Generales Creativos: Pablo Ferrari, Benjamín Pedrero
Director Creativo de Grupo: Irving Herrera
Directores Creativos Asociados: Ricardo Cruz, Eduardo García
Head de Producción: Gabriela Olmedo
Director de Grupo de Cuentas: Javier Rios
Supervisor de Cuentas: Héctor Macías
VP Planning: Marco Dávila
Director de Grupo de Planning: Alejandro Torres
Planner Sr: Gabriela Vega
Head of Data: Luz Torres
Data Analyst: Maximino Miranda
Motion Graphics: Jesús Tellez

Anunciante: Ford Motor Company México
Marketing & Sales Director: Lucien Pinto
Marketing & Product Strategy Manager: Eugenia Benavides
Marketing Communications & Strategy Manager: Elizabeth López Camacho

Casa Productora: Oxígeno
Director: Fabio Jansen
Productora Ejecutiva: Sandra San Martín
Música: Federico Bonasso



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos