MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2023  por TOTALMEDIOS

Ualá presenta su campaña: “Cripto, pero en tu mundo”

De la mano de la agencia creativa Media.Monks, la fintech presentó "Cripto, pero en tu mundo", un concepto de campaña que muestra cómo el ecosistema de Ualá acerca las cripto a la vida de los usuarios y no al revés. Mirá el spot en la nota.

Ahora con la app de Ualá ya no es necesario ser muy experto en cripto para animarse a invertir. La fintech puso al alcance de todas las personas esta nueva funcionalidad, de una forma rápida y segura. A través de la app, se puede comprar y vender cripto a partir de $350 y en menos de un minuto.

Así, de la mano de la agencia creativa Media.Monks, presentó "Cripto, pero en tu mundo", un concepto de campaña que muestra cómo el ecosistema de Ualá acerca las cripto a la vida de los usuarios y no al revés, de manera sencilla y sin trámites difíciles de entender.
Kantar IBOPE Media
El comercial desmitifica la complejidad de la operatoria, planteando distintas situaciones con usuarios y haciendo honor a su propósito de inclusión financiera y de facilitar la vida de las personas.

"Sabemos que las cripto vinieron para modificar la forma en la que entendemos el dinero. Pero un cambio tan trascendental, siempre trae dudas y miedos. Por eso, con esta campaña queremos mostrar la importancia de poder acceder a cripto a través del ecosistema Ualá, donde las cripto se adaptan a las personas usuarias y no al revés", explicó Martín Hansen, Brand Manager Regional de Ualá.

"Desde Media.Monks y en conjunto con Ualá, creamos esta campaña con el objetivo de despejar los miedos y prejuicios que trae el desconocimiento del mundo cripto, tales como que hay que ser re experto para utilizarlas o que hay que bajarse nuevas apps, entre otros. A través de un lenguaje fresco y moderno, que combina imagen real con animaciones 2D, se responde a las dudas de los usuarios y se les acerca de forma simple a este mundo", agregó Pablo Tajer, Group Creative Director.


La campaña que se podrá disfrutar a partir de esta semana, pone de manifiesto todas esos preconceptos que tienen las personas sobre el mundo cripto. Cuenta con un spot central que será visto en medios digitales y redes sociales, vía pública y radio.


Ficha Técnica:

Anunciante: Ualá
Producto: Cripto
Título de la Campaña: Cripto, pero en tu mundo
CMO: Martín Bellocq
Brand Manager Regional: Martín Hansen
Brand Manager Argentina: Martina Fielder
Brand Coordinator: Julia Boidi
Brand Analyst: Sabrina Botto Dell' Agnese
Agencia: Media.Monks
Group Creative Director: Pablo Tajer
Creative Directors: Ariel Perelmuter y Luis Arias
Art Director: Sabrina Janczewski
Copywriter: Giselle Lazin
Head of Client: Albert Manrique Díaz
Project Manager: Rocío García Weis
Executive Producer: Karla Mendez Guerra
Film & Content Producer: Sofía Cardachi Lavaselli
Brand Strategy Director: María Julia Dorado
Social Media Strategist: Ignacio Jacobo
Design Lead: Laura Rovira
Designer: Jessica Pinna
Productora: DOE Production Company
Productor Ejecutivo: Gustavo Martini y Lucas Murillo
Directora: Celeste Lois
Jefe de Producción: Mariano Crescionini
Directora de Fotografía: Vanina Falcone
Directora de Arte: Sofía Marqués
Vestuario: Maria Jose Aicardi
Editores: Valerie Herrera Browne y Franco Porcile
Diseño y mezcla de Audio: Bigotes Música
Coordinadoras de Post: María Lizarralde y Paz Álvarez
Corrección de Color: Alejandra Lescano
Gráfica, Diseño e Ilustración del KV y SPOT: Hello Gosti
Director de Arte, Diseñador Gráfico e Ilustrador: Alex Gostanian
Productora: Carolina Mellian
Diseñadora Gráfica e Ilustradora: María Luz Milani
Diseñador Gráfico e Ilustrador: Leandro Villalba

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos