MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2023  por TOTALMEDIOS

Eltrece: Nelson Castro y Dominique Metzger son los nuevos conductores de Telenoche

Nelson Castro fue hasta el año pasado columnista habitual del noticiero y tuvo amplia participación en coberturas internacionales, mientras que Dominique, que conduce actualmente Nuestra Tarde en TN, supo iniciar su carrera televisiva como cronista en el mismo Telenoche hace ya 13 años.

Nelson Castro y Dominique Metzger son los nuevos conductores de Telenoche. La pareja de periodistas quedará al frente del histórico ciclo de eltrece una vez terminados los reemplazos por vacaciones de enero.

Nelson Castro fue hasta el año pasado columnista habitual del noticiero y tuvo amplia participación en coberturas internacionales que coparon la pantalla, mientras que Dominique, que conduce actualmente Nuestra Tarde en TN, supo iniciar su carrera televisiva como cronista en el mismo Telenoche hace ya 13 años.
Kantar IBOPE Media
Nelson y Dominique reemplazan a la pareja compuesta por Diego Leuco y Luciana Geuna, y es la modificación más notoria para un producto que anticipa más novedades con el correr del año.

En diciembre, Diego había comunicado a las autoridades del canal su intención de dedicarse de lleno en 2023 a sus proyectos de producción en sitios de streaming lo que dificultaría su continuidad como conductor del noticiero. A partir de entonces se decidió, en acuerdo con Luciana Geuna, abrir un nuevo ciclo.

Así como Diego concentrará su trabajo en las plataformas de streaming y radio, Luciana encabezará el armado editorial de un nuevo proyecto multiplataforma de la dirección de noticias de Artear y seguirá en Verdad/Consecuencia, el programa político que lidera junto a Maru Duffard los jueves a las 22 por TN.

Tanto Nelson Castro con “El Corresponsal” (sábados a las 21), como Dominique con “Nuestra Tarde” (lunes a viernes a las 13), mantendrán también sus participaciones habituales en TN.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos