MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2023  por TOTALMEDIOS

Leandro Ezquerra se suma a la agencia Isla

Leandro Ezquerra es un creativo argentino con 14 años de experiencia en publicidad que se suma a Isla como Director Creativo. Ganó premios en los más prestigiosos festivales de publicidad: dos veces el Martin Fierro, Grand Prix del Círculo de Creativos Argentino y 5 leones de Cannes, entre otros.

A lo largo de su carrera ha trabajado para importantes marcas regionales y globales como: Andes, Car One, Coca-Cola, Directv, Doritos, Fiat, Flow, Gatorade, Gillette, H2Oh!, Netflix, Renault, Skip, Sprite y TEDx.

Entre sus trabajos más reconocidos se destacan las campañas “Ventilador” y “Psicólogo” de Car One, “Paseadores de Duster” de Renault y “Bar Inclinado” de Andes. Y recientemente formó parte del equipo creativo que desarrolló la Campaña Global de Gatorade para el Mundial de Qatar 2022, bajo el concepto de “Leogacy”.
Kantar IBOPE Media
"Isla tiene todo lo que un creativo puede querer: buenas marcas, buenos proyectos, mucho talento, y sobre todo buena gente. Estoy muy contento de ser parte y de poder aprender todos los días de la gente con la que me toca trabajar", comentó el ejecutivo.

Leandro ha ganado premios en los más prestigiosos festivales de publicidad: dos veces el Martin Fierro, Grand Prix del Círculo de Creativos Argentino y 5 leones de Cannes, entre otros.

“Admiramos desde siempre el trabajo de Lean y, a partir de ahora, nos damos el lujo de poder disfrutarlo y aprender de él todos los días. Como siempre decimos, queremos ser el mejor lugar para atraer el mejor talento de la región. Por eso, nos honra que haya elegido Isla”, afirmaron los Co-Founders Rodrigo Grau y Ariel Serkin.

“Empezar el año así, nos llena de energía. Sin duda, Lean es uno de esos creativos que viene haciendo un trabajo notable desde hace tiempo. Su llegada, nos augura grandes cosas”, comentaron Greco y Gamba, DGCs de la agencia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos