MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.01.2023

Nueva productora mexicana Ellas Cuatro presenta “Señoras”, su primera serie de TV

La serie, creada por Gabriela Marcos Payton, en coproducción con Addiction House, ha sido adquirida por Sony Pictures Television (SPT) quien será su distribuidor a nivel mundial incluyendo América Latina. “Señoras” será presentada por primera vez en el evento Content Americas.

Ellas Cuatro, la empresa de producción y medios recientemente fundada por las actrices mexicanas Esmeralda Pimentel, Ela Velden, Frida Astrid y Gabriela Marcos Payton, anunció la llegada al mercado de SEÑORAS, su primera serie de televisión, realizada en coproducción con Addiction House compañía fundada por Sebastián Zurita, Ricardo Gaspar y Emiliano Zurita y creadora de Cómo sobrevivir soltero de Amazon Prime Video.

Creada por Gabriela Marcos Payton, SEÑORAS será presentada por primera vez en el evento Content Americas, que se celebra en Miami del 24 al 26 de enero. La producción ya ha sido adquirida por Sony Pictures Television (SPT) quien será su distribuidor a nivel mundial incluyendo Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
“Esta historia creada por mujeres sobre el empoderamiento femenino, no se parece a nada que hayamos visto antes en América Latina y estamos entusiasmados de trabajar con Ellas Cuatro y Addiction House para llevarla al mercado”, dijo Selina Nederhand, SVP & Cojefe de Estrategia de Contenidos y Adquisiciones, para SPT Latinoamérica.

SEÑORAS es una comedia dramática multigeneracional sobre la liberación, el amor propio y la amistad que demostrará que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo y que la edad es solo un número.

Con SEÑORAS esperamos empoderar a las mujeres a través de estos personajes femeninos fuertes, resilientes y con los que se identifican. Personajes que no están sirviendo de apoyo a una trama masculina, sino a una historia donde las mujeres por fin pueden compartir su VERDAD”, expresó el equipo de Ellas Cuatro.

Para Addiction House, esta producción representó una nueva oportunidad para innovar.
Siempre estamos buscando proyectos vanguardistas y únicos. Historias que nos hacen sentir que no estamos solos en nuestro viaje. Creemos que SEÑORAS es eso y más”, dijo Sebastián Zurita, director general de Addiction House.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos