MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.01.2023

Nueva productora mexicana Ellas Cuatro presenta “Señoras”, su primera serie de TV

La serie, creada por Gabriela Marcos Payton, en coproducción con Addiction House, ha sido adquirida por Sony Pictures Television (SPT) quien será su distribuidor a nivel mundial incluyendo América Latina. “Señoras” será presentada por primera vez en el evento Content Americas.

Ellas Cuatro, la empresa de producción y medios recientemente fundada por las actrices mexicanas Esmeralda Pimentel, Ela Velden, Frida Astrid y Gabriela Marcos Payton, anunció la llegada al mercado de SEÑORAS, su primera serie de televisión, realizada en coproducción con Addiction House compañía fundada por Sebastián Zurita, Ricardo Gaspar y Emiliano Zurita y creadora de Cómo sobrevivir soltero de Amazon Prime Video.

Creada por Gabriela Marcos Payton, SEÑORAS será presentada por primera vez en el evento Content Americas, que se celebra en Miami del 24 al 26 de enero. La producción ya ha sido adquirida por Sony Pictures Television (SPT) quien será su distribuidor a nivel mundial incluyendo Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
“Esta historia creada por mujeres sobre el empoderamiento femenino, no se parece a nada que hayamos visto antes en América Latina y estamos entusiasmados de trabajar con Ellas Cuatro y Addiction House para llevarla al mercado”, dijo Selina Nederhand, SVP & Cojefe de Estrategia de Contenidos y Adquisiciones, para SPT Latinoamérica.

SEÑORAS es una comedia dramática multigeneracional sobre la liberación, el amor propio y la amistad que demostrará que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo y que la edad es solo un número.

Con SEÑORAS esperamos empoderar a las mujeres a través de estos personajes femeninos fuertes, resilientes y con los que se identifican. Personajes que no están sirviendo de apoyo a una trama masculina, sino a una historia donde las mujeres por fin pueden compartir su VERDAD”, expresó el equipo de Ellas Cuatro.

Para Addiction House, esta producción representó una nueva oportunidad para innovar.
Siempre estamos buscando proyectos vanguardistas y únicos. Historias que nos hacen sentir que no estamos solos en nuestro viaje. Creemos que SEÑORAS es eso y más”, dijo Sebastián Zurita, director general de Addiction House.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos