MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.01.2023

Carlos Peñaherrera: "Ogilvy Ecuador inicia una nueva etapa"

El flamante CEO de Ogilvy Perú y Ecuador compartió las novedades del negocio. Además, el ejecutivo destacó las metas en la industria ecuatoriana y su impacto en la región. “Estoy feliz de haber asumido el desafío de liderar este mercado que cuenta con tanto potencial”, aseguró.

Carlos Peñaherrera, CEO de Ogilvy Perú y Ecuador, anunció el inicio de una nueva etapa para Ecuador bajo su gestión: "Estoy muy feliz de haberme sumado recientemente a Ogilvy y asumir el desafío de liderar este mercado que cuenta con tanto potencial".

El ejecutivo destacó las metas en la industria ecuatoriana y su impacto en la región. "Nuestro objetivo es seguir creciendo y potenciar nuestro expertise en el mercado local. El foco estará en acercar las marcas a sus consumidores a través de las soluciones más creativas de negocio, creadas a partir de nuestro modelo de ´Borderless Creativity´. Iremos en búsqueda de nuevos negocios, además de hacer sinergias a nivel regional y global, lo cual nos permitirá tener mayores eficiencias. Afortunadamente, esto también implicará un crecimiento a nivel estructural con la contratación de nuevos talentos y una nueva oficina, que iremos desarrollando junto con Sandra Valdés, Chief Growth Officer de Ecuador, y Gastón Potazs, Chief Creative Officer para Andina".
Kantar IBOPE Media
Ecuador es una operación importante para Ogilvy, y durante más de dos décadas estuvieron presentes bajo un modelo de negocio de partnership como Saltiveri-Ogilvy. En este sentido, a partir de este año, han decidido de mutuo acuerdo entre ambas partes dar un cierre al trabajo conjunto en sociedad.

En relación con esta decisión, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, expresó: "Agradezco muy especialmente a Hugo Saltiveri y Ricardo Sarmiento por su liderazgo y compromiso por todo el trabajo realizado en conjunto durante estas dos décadas. Hemos transitado un camino muy valioso, de gran colaboración, y eso es muy importante".

Además, agregó: "En los últimos años, Ogilvy Latina ha crecido significativamente, y seguimos en esa línea. La llegada de Carlos nos permite desarrollar y consolidar la cultura Ogilvy en Ecuador, y fortalecer así el negocio. Además, contar con su visión como líder de países como Perú y Ecuador, sin dudas, es de gran valor para nuestra región. Carlos conoce muy bien qué necesitan las marcas, y allí estaremos para ofrecer nuestras distintas capabilities."

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos