MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2023  por TOTALMEDIOS

Fernet Branca presenta "Branca NFT Lover", su comunidad en la Web3

Fernet Branca lanzó la primera Comunidad Web3 de amantes de la marca: "Branca NFT Lover", a través de la primera colección de Token no Fungibles (NFT). Los consumidores que adquieran los NFT podrán acceder a visitas guiadas a la fábrica donde se elabora el producto.

Las 5 piezas ganadoras del certamen Arte Único, el icónico certamen de Branca que reconoce la creatividad y el talento de los artistas, ya se encuentran disponibles en formato NFT, y pueden ser adquiridas a través de la subasta habilitada en el marketplace Opensea.

Todos los ingresos de la subasta serán destinados a los artistas ganadores, que se suma a la retribución inicial ya establecida en el certamen de $2 millones de pesos.
Kantar IBOPE Media
Los consumidores que adquieran los Token No Fungibles podrán acceder a visitas guiadas a la fábrica donde se elabora el producto, y recibir un pack de bienvenida exclusivos con producto y merchandising especialmente pensados para sorprenderlos. "Con esta acción buscamos acercar a nuestros fanáticos una nueva manera de experimentar la marca, a través de un activo digital único, como parte de la génesis de la primera Comunidad Web3 de Fernet Branca", expresó Carolina del Hoyo, Directora de Marketing de Fratelli Branca.


Esta nueva edición de Arte Único incorporó un programa de aceleración Web3, para impulsar las carreras de los artistas, brindándoles las herramientas necesarias, y abriéndoles camino en esta nueva era de la economía digital. El programa utiliza la cadena de bloques de Polygon, uno de los ecosistemas blockchain más grandes y ecológicos de la industria.

Este nuevo hito logra ubicar a la marca en el podio de la innovación digital. Toda la información para acceder a la subasta se encuentra disponible en el sitio: www.arteunico.com.ar/brancanftlover 

Primer Premio:

Segundo Premio:

Tercer Premio:

Votación del Público:


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos