MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2023  por TOTALMEDIOS

Fernet Branca presenta "Branca NFT Lover", su comunidad en la Web3

Fernet Branca lanzó la primera Comunidad Web3 de amantes de la marca: "Branca NFT Lover", a través de la primera colección de Token no Fungibles (NFT). Los consumidores que adquieran los NFT podrán acceder a visitas guiadas a la fábrica donde se elabora el producto.

Las 5 piezas ganadoras del certamen Arte Único, el icónico certamen de Branca que reconoce la creatividad y el talento de los artistas, ya se encuentran disponibles en formato NFT, y pueden ser adquiridas a través de la subasta habilitada en el marketplace Opensea.

Todos los ingresos de la subasta serán destinados a los artistas ganadores, que se suma a la retribución inicial ya establecida en el certamen de $2 millones de pesos.
Kantar IBOPE Media
Los consumidores que adquieran los Token No Fungibles podrán acceder a visitas guiadas a la fábrica donde se elabora el producto, y recibir un pack de bienvenida exclusivos con producto y merchandising especialmente pensados para sorprenderlos. "Con esta acción buscamos acercar a nuestros fanáticos una nueva manera de experimentar la marca, a través de un activo digital único, como parte de la génesis de la primera Comunidad Web3 de Fernet Branca", expresó Carolina del Hoyo, Directora de Marketing de Fratelli Branca.


Esta nueva edición de Arte Único incorporó un programa de aceleración Web3, para impulsar las carreras de los artistas, brindándoles las herramientas necesarias, y abriéndoles camino en esta nueva era de la economía digital. El programa utiliza la cadena de bloques de Polygon, uno de los ecosistemas blockchain más grandes y ecológicos de la industria.

Este nuevo hito logra ubicar a la marca en el podio de la innovación digital. Toda la información para acceder a la subasta se encuentra disponible en el sitio: www.arteunico.com.ar/brancanftlover 

Primer Premio:

Segundo Premio:

Tercer Premio:

Votación del Público:


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos