MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2023  por TOTALMEDIOS

Flow y Don ganaron su primer Martín Fierro Digital

Por su contenido original “El fuego de la pasión”' para el día de los enamorados, estuvo disponible en Flow para que todos la vean y se colocó entre las películas más reproducidas de la plataforma en San Valentín, con la particularidad de que es la primera película donde el verdadero éxito es que nadie haya terminado de verla.

Gabriel Huici, chief creative officer de Don, destacó la importancia del premio debido a que es una muestra de la constancia de la agencia y de la relevancia en la estrategia desarrollada para sus clientes. Asimismo, destacó el trabajo del equipo de la agencia y la confianza depositada por el equipo de Flow para trabajar como verdaderos partners. “Es una marca cuya imagen venimos construyendo desde hace ya un tiempo y con muy buenos resultados, que la llevaron a ser una marca muy relevante, para los jóvenes y para todos en general”, dijo.

Con respecto al caso ganador, agencia y cliente explicaron que se trató de la primera película creada ‘para no ver la película’”.
Kantar IBOPE Media


“Produjimos la primera película original de Flow, aunque más que una película era la excusa perfecta para un encuentro. La recepción de la crítica fue muy positiva: más de 2,5 millones de impresiones y más de cien mil interacciones totales”, comentaron.

“El fuego de la pasión” estuvo disponible el 14 de febrero en Flow para que todos la vean y se colocó entre las películas más reproducidas de la plataforma en San Valentín, con la particularidad de que es la primera película donde el verdadero éxito es que nadie haya terminado de verla.


 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos