MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2023  por TOTALMEDIOS

Flow y Don ganaron su primer Martín Fierro Digital

Por su contenido original “El fuego de la pasión”' para el día de los enamorados, estuvo disponible en Flow para que todos la vean y se colocó entre las películas más reproducidas de la plataforma en San Valentín, con la particularidad de que es la primera película donde el verdadero éxito es que nadie haya terminado de verla.

Gabriel Huici, chief creative officer de Don, destacó la importancia del premio debido a que es una muestra de la constancia de la agencia y de la relevancia en la estrategia desarrollada para sus clientes. Asimismo, destacó el trabajo del equipo de la agencia y la confianza depositada por el equipo de Flow para trabajar como verdaderos partners. “Es una marca cuya imagen venimos construyendo desde hace ya un tiempo y con muy buenos resultados, que la llevaron a ser una marca muy relevante, para los jóvenes y para todos en general”, dijo.

Con respecto al caso ganador, agencia y cliente explicaron que se trató de la primera película creada ‘para no ver la película’”.
Kantar IBOPE Media


“Produjimos la primera película original de Flow, aunque más que una película era la excusa perfecta para un encuentro. La recepción de la crítica fue muy positiva: más de 2,5 millones de impresiones y más de cien mil interacciones totales”, comentaron.

“El fuego de la pasión” estuvo disponible el 14 de febrero en Flow para que todos la vean y se colocó entre las películas más reproducidas de la plataforma en San Valentín, con la particularidad de que es la primera película donde el verdadero éxito es que nadie haya terminado de verla.


 



En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos