MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2023  por TOTALMEDIOS

"El Gerente" ganó el Martín Fierro de Oro a la Comunicación Digital Nativa

La película "El Gerente" de Telefe/Paramount Plus protagonizada por Leonardo Sbaraglia se llevó el Martín Fierro de Oro a la Comunicación Digital Nativa, entregado por primera vez desde la ciudad de Mar del Plata en el marco del Hotel Uthgra Sasso en Punta Mogotes.

La ceremonia de los premios "Martín Fierro Digital Nativos", estuvo conducida por Pepe Basko y Soledad Macaggi. Contó con una apertura previa en la calle con la actuación de la "Guardia del Mar" y luego en el salón principal cantó para los nominados la cantante Coral Campopiano, seguida por las palabras del presidente de APTRA Luis Ventura.

El evento dio inicio con un reconocimiento al dueño de casa, José Luis Barrionuevo titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA). "Gracias a todos por venir. Estamos convencidos que la comunicación va a pasar por lo digital, nosotros ya lo pusimos en marcha en nuestro gremio y fuimos de los primeros", destacó Barrionuevo.
Kantar IBOPE Media
Entre los presentes estaba el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro, Luis Ventura, Gracielas Borges, José Alberto Martínez (el papá del arquero de la selección de fútbol "Dibu"), productores teatrales, artistas que hacen temporada en Mar del Plata y personalidades de “La feliz".

En la ceremonia se homenajeó a la actriz Graciela Borges, al padre del "Dibu" Martínez José Alberto Martinez, a los Héroes de Malvinas, al medio digital La Tecla y Mdz Online y a Les Luthiers ante su despedida de los escenarios.

Los ganadores

Mejor producción periodística integral nativa: Canal 22.
Mejor programa en transición digital: Odidea Mejor medio digital de noticias: Infobae.
Mejor trascendencia internacional digital: la agencia de Noticias Telam.
Mejor medio digital de prensa escrita: Infobae.
Mejor medio digital de prensa escrita nativa: Urgente24.
Mejor contenido de ficción digital para plataformas: El Gerente - PARAMOUNT +.
Mejores 2 minutos virales digitales: Lionel Messi.
Mejor contenido digital para plataforma: Gran Hermano
Mejor programa digital nativo: Lxs Mentirosxs - UNTREF.
Mejor programa de interés general versión digital: Rock riders - CANAL 22.
Mejor campaña digital corporativa: Banco Macro.
Mejor programa de interés general:Sergio Solón - Noticiero (Conexón Abierta)
Mejor programa de interés social: Mauro Falcone y Christian Baglietto.
Programa periodístico: Antes que nadie - Diego Leuco (LUZU).
Producción en radio digital nativa: Luzu.
Mejor periodista deportivo nativo digital: Flavio Azzaro - YouTube.
Mejor programa de espectáculos: Aló Pachano - Aníbal.
Mejor conducción femenina radio: Naty Jota - Nadie dice nada (Luzu).
Mejor conducción masculina radio: Nico Occhiato - Luzu.
Mejor programación de radio nativa digital: Luzu.
Mejor programa de entretenimientos en radio digital nativa: Red Flag - Grego Rosaello (Luzu).
Mejor locutor:Héctor Rossi - Bebana Radio.
Mejor locutora de radio digital nativa: Marcela Feudale - Radio AMEP.
Mejor programa musical: Top 5 latinoamérica - Radio Tú.
Mejor programa de salud en radio digital nativo: Estrategia salud - Elisa Soto y Gabriela Ensinik (Radio zónica
Mejor contenido informativo unipersonal: Facundo Pedrini.
Mejor contenido informativo: El marplatense.
Mejor producción periodística: Rosario nuestro.
Innovación periodística: Elbonaerense.
Plataforma YouTube - Divulgación médica y científica: Dr. Fernando Felice.
Mejor aviso publicitario por agencia:Anunciante: FLOW. Pieza: El fuego dela pasión. Agencia: DON
Mejor contenido temático para plataformas:¿Cómo será? - Mi telefe - Telefe.


La agencia nacional de noticias Télam obtuvo el premio Martín Fierro a la Comunicación Nativa Digital en la categoría Mejor Trascendencia Internacional Digital.

El premio fue recibido por la corresponsal de la agencia en Mar del Plata, Natalia Duhalde quien agradeció el premio en nombre de todos los que hacen Télam desde cada rincón del país y el mundo y destacó el trabajo de "la presidenta de la empresa Bernarda Llorente y la Gerente General Natalia Nierenberger que hacen posible una empresa dirigida netamente por mujeres y de puertas abiertas".

Además, dijo que "este premio es también para los que llevan a cabo el portal web de la agencia y a todos los corresponsales de la Argentina y del exterior". "La Télam que tenemos es gracias al trabajo que hacemos todos los días nosotros los periodistas que le ponemos pasión y ganas de trabajar. Adelante la agencia Télam", aseguró.

La ceremonia realizada en el Hotel Sasso de Mar del Plata culminó con un brindis pasadas la medianoche horas cuando el Banco de la provincia de Buenos Aires hizo entrega a los presentes de una porción de torta en celebración por sus 200 años de existencia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos