MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2023  por TOTALMEDIOS

Ministro de Comunicaciones de Brasil visitó C5N y se reunió con directivos del Grupo Indalo

El pasado sábado 21 de enero, C5N recibió la visita del Ministro de Comunicaciones de Brasil, Paulo Pimenta. El funcionario tuvo la oportunidad de conocer la infraestructura y operaciones del canal, así como los proyectos en desarrollo del grupo.

El Ministro destacó la calidad del trabajo realizado por C5N y la importancia de contar con medios de comunicación que brinden información precisa y que estén comprometidos con la realidad. El funcionario fue recibido por el Vicepresidente de Planeamiento Estratégico del Grupo Indalo, Ignacio Vivas, el Vicepresidente de Relaciones Institucionales del grupo, Julián Leunda y el Director de Noticias y Contenidos de C5N, Nicolás Bocache.

Los directivos del grupo acompañaron al Ministro durante su visita y mostraron los detalles de la operación, la tecnología y la visión de futuro del canal. Además, conversaron sobre los medios de comunicación de ambos países y avanzaron en el desarrollo de proyectos en común.
Kantar IBOPE Media
"Es un gran honor recibir la visita del Ministro de Comunicaciones de Brasil en nuestra empresa. Es esencial para nosotros avanzar en una alianza estratégica con medios de comunicación de Brasil. Esta visita es una muestra de que estamos en el camino correcto para seguir creciendo", afirmó Nicolás Bocache.

"Además de preparar la llegada de Lula en su primer viaje internacional, una de las tareas de Secom en Argentina es intercambiar experiencias sobre la lucha contra las noticias falsas y la desinformación y promover alianzas para estimular la comunicación pública. Muchas gracias C5N. Un grupo de comunicación audaz, valiente y competente que vale la pena conocer y ser socio", publicó el funcionario brasileño luego de la visita en su cuenta oficial de Twitter.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos