MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2023  por TOTALMEDIOS

Judith Irusta asume como nueva Chief Operating Officer de Quales Group

Quales Group, empresa que desarrolla y pone en funcionamiento soluciones de datos aplicando técnicas de BI, Analytics y Machine Learning, anunció la promoción de Judith Irusta como nueva Chief Operating Officer de la compañía.

Hace más de diez años que Judith Irusta se desempeña en el área de Recursos Humanos, especializándose en el rubro IT, y desde el año 2016 forma parte de Quales Group llegando a ser Chief People Officer y socia de la firma.

Graduada en Business Administration & Human Resources en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en los últimos años ha evolucionado adquiriendo una visión más amplia del negocio, afrontando el desafío de cambiar el modelo tradicional de RRHH y demostrando su gran pasión por encontrar, desarrollar y fidelizar nuevos talentos.
Kantar IBOPE Media
Judith Irusta, nueva Chief Operating Officer de Quales Group, señaló: "Fue un proceso de muchísimo aprendizaje para ampliar la mirada y sumar herramientas que me permite involucrarme aún más en el negocio. Estoy muy emocionada por los desafíos que me esperan por delante, continuaré trabajando con la misma pasión, profesionalismo e ilusión que me llevó a ocupar este lugar de privilegio".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos