MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2023  por TOTALMEDIOS

Judith Irusta asume como nueva Chief Operating Officer de Quales Group

Quales Group, empresa que desarrolla y pone en funcionamiento soluciones de datos aplicando técnicas de BI, Analytics y Machine Learning, anunció la promoción de Judith Irusta como nueva Chief Operating Officer de la compañía.

Hace más de diez años que Judith Irusta se desempeña en el área de Recursos Humanos, especializándose en el rubro IT, y desde el año 2016 forma parte de Quales Group llegando a ser Chief People Officer y socia de la firma.

Graduada en Business Administration & Human Resources en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en los últimos años ha evolucionado adquiriendo una visión más amplia del negocio, afrontando el desafío de cambiar el modelo tradicional de RRHH y demostrando su gran pasión por encontrar, desarrollar y fidelizar nuevos talentos.
Kantar IBOPE Media
Judith Irusta, nueva Chief Operating Officer de Quales Group, señaló: "Fue un proceso de muchísimo aprendizaje para ampliar la mirada y sumar herramientas que me permite involucrarme aún más en el negocio. Estoy muy emocionada por los desafíos que me esperan por delante, continuaré trabajando con la misma pasión, profesionalismo e ilusión que me llevó a ocupar este lugar de privilegio".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos