MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2023  por TOTALMEDIOS

Judith Irusta asume como nueva Chief Operating Officer de Quales Group

Quales Group, empresa que desarrolla y pone en funcionamiento soluciones de datos aplicando técnicas de BI, Analytics y Machine Learning, anunció la promoción de Judith Irusta como nueva Chief Operating Officer de la compañía.

Hace más de diez años que Judith Irusta se desempeña en el área de Recursos Humanos, especializándose en el rubro IT, y desde el año 2016 forma parte de Quales Group llegando a ser Chief People Officer y socia de la firma.

Graduada en Business Administration & Human Resources en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en los últimos años ha evolucionado adquiriendo una visión más amplia del negocio, afrontando el desafío de cambiar el modelo tradicional de RRHH y demostrando su gran pasión por encontrar, desarrollar y fidelizar nuevos talentos.
Kantar IBOPE Media
Judith Irusta, nueva Chief Operating Officer de Quales Group, señaló: "Fue un proceso de muchísimo aprendizaje para ampliar la mirada y sumar herramientas que me permite involucrarme aún más en el negocio. Estoy muy emocionada por los desafíos que me esperan por delante, continuaré trabajando con la misma pasión, profesionalismo e ilusión que me llevó a ocupar este lugar de privilegio".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos