MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2023  por TOTALMEDIOS

Judith Irusta asume como nueva Chief Operating Officer de Quales Group

Quales Group, empresa que desarrolla y pone en funcionamiento soluciones de datos aplicando técnicas de BI, Analytics y Machine Learning, anunció la promoción de Judith Irusta como nueva Chief Operating Officer de la compañía.

Hace más de diez años que Judith Irusta se desempeña en el área de Recursos Humanos, especializándose en el rubro IT, y desde el año 2016 forma parte de Quales Group llegando a ser Chief People Officer y socia de la firma.

Graduada en Business Administration & Human Resources en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en los últimos años ha evolucionado adquiriendo una visión más amplia del negocio, afrontando el desafío de cambiar el modelo tradicional de RRHH y demostrando su gran pasión por encontrar, desarrollar y fidelizar nuevos talentos.
Kantar IBOPE Media
Judith Irusta, nueva Chief Operating Officer de Quales Group, señaló: "Fue un proceso de muchísimo aprendizaje para ampliar la mirada y sumar herramientas que me permite involucrarme aún más en el negocio. Estoy muy emocionada por los desafíos que me esperan por delante, continuaré trabajando con la misma pasión, profesionalismo e ilusión que me llevó a ocupar este lugar de privilegio".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos