MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2023  por TOTALMEDIOS

Judith Irusta asume como nueva Chief Operating Officer de Quales Group

Quales Group, empresa que desarrolla y pone en funcionamiento soluciones de datos aplicando técnicas de BI, Analytics y Machine Learning, anunció la promoción de Judith Irusta como nueva Chief Operating Officer de la compañía.

Hace más de diez años que Judith Irusta se desempeña en el área de Recursos Humanos, especializándose en el rubro IT, y desde el año 2016 forma parte de Quales Group llegando a ser Chief People Officer y socia de la firma.

Graduada en Business Administration & Human Resources en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en los últimos años ha evolucionado adquiriendo una visión más amplia del negocio, afrontando el desafío de cambiar el modelo tradicional de RRHH y demostrando su gran pasión por encontrar, desarrollar y fidelizar nuevos talentos.
Kantar IBOPE Media
Judith Irusta, nueva Chief Operating Officer de Quales Group, señaló: "Fue un proceso de muchísimo aprendizaje para ampliar la mirada y sumar herramientas que me permite involucrarme aún más en el negocio. Estoy muy emocionada por los desafíos que me esperan por delante, continuaré trabajando con la misma pasión, profesionalismo e ilusión que me llevó a ocupar este lugar de privilegio".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos