MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2023  por TOTALMEDIOS

Grupo San Cristóbal renueva la imagen de oficinas de sus PAS

La nueva arquitectura de marcas de Grupo San Cristóbal está en línea con el compromiso de cercanía y refleja la visión de brindar soluciones, superar las expectativas y apoyar en todo momento la gestión del canal comercial.

Como parte del proceso integral de renovación de su identidad visual, Grupo San Cristóbal comenzó con la readecuación de imagen de los locales comerciales de su red de PAS. Esta innovación gráfica refleja y consolida la sinergia de todas las unidades de negocios que componen el Grupo, y es el resultado de la implementación de su estrategia hacia nuevos mercados y clientes.

"Nuestros PAS son el primer contacto que tienen los asegurados con el Grupo San Cristóbal y cuando comenzamos a trabajar en la renovación de nuestra imagen y arquitectura de marcas establecimos este proceso como prioridad. Aplicar el rebranding en las oficinas de nuestros Productores Asesores es un paso necesario para fortalecer el posicionamiento, transmitir integralidad y acercar nuestra propuesta de valor a los clientes y grupos de interés", explica Diego Guaita, CEO del Grupo San Cristóbal.
Kantar IBOPE Media
La nueva arquitectura de marcas de Grupo San Cristóbal está en línea con el compromiso de cercanía y refleja la visión de brindar soluciones, superar las expectativas y apoyar en todo momento la gestión del canal comercial. Hasta el momento el Grupo ya identificó a un grupo de oficinas PAS de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y de la costa atlántica, mientras que en los próximos meses extenderá el alcance al resto de las provincias de manera de tener nueva imagen en las principales ciudades del país hacia fines de este año.

"Es un trabajo tan complejo como satisfactorio, porque a la multiplicidad de factores que condicionan el ritmo del plan que tenemos establecido (normativas municipales, condiciones climáticas, disponibilidad de materiales y particularidades edilicias de cada oficina) se suman la gran alegría de nuestros PAS y sus equipos al ver las nuevas instalaciones de sus oficinas. Estamos trabajando junto a los mejores proveedores del mercado y asignando una gran inversión presupuestaria para llegar al objetivo que tenemos planteado y alcanzar a la mayor cantidad de oficinas PAS. Estamos orgullosos de la red de Productores/as que eligen al Grupo San Cristóbal para hacer que nuestros clientes estén seguros, cuidando su bienestar y patrimonio, y queremos que tengan una imagen actualizada y de calidad para atender a los asegurados", finalizó Diego Guaita.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos