MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2023  por TOTALMEDIOS

Kawasaki lanzó “Race Challenge 2023”, el primer desafío en la costa atlántica

Kawasaki organizó un desafío deportivo entre la KX450 y el Jet Ski SX-R de la mano de los pilotos Joaquín Poli y Maximiliano Sieburguer para demostrar que no existen límites ni terrenos que puedan superar a la marca en potencia y velocidad.

Durante el inicio de la temporada de verano, en una carrera única entre los médanos y el mar de la costa argentina, Kawasaki organizó un desafío deportivo entre la KX450 y el Jet Ski SX-R de la mano de los pilotos Joaquín Poli -actual campeón argentino de motocross y piloto oficial del Kawasaki Racing Team y a Maximiliano Sieburguer, campeón sudamericano de Jet Ski de 2017-, para demostrar que no existen límites ni terrenos que puedan superar a la marca en potencia y velocidad.

Agostina Grippo, Brand Manager de Kawasaki en Argentina, expresó: empezamos el año con el primero de varios desafíos que conforman el #Challenge que realizaremos a lo largo del 2023, y en distintos puntos del país. Queremos que los usuarios y fanáticos de las motos puedan ver cómo nuestros productos compiten entre sí, porque como siempre afirmamos, solo una Kawasaki puede competir con otra Kawasaki. Se trata de acciones que nos permiten mostrar el alto performance que tienen tanto nuestras motos, como toda la línea watercraft, UTV y ATV, que ofrecen la misma tecnología y potencia para todo tipo de terreno”.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Globant consolida su estrategia global de marketing con el lanzamiento de GUT Network

Globant anunció la integración de todas sus áreas de marketing y publicidad bajo la marca GUT Network, liderada por Gastón Bigio, Anselmo Ramos y Wanda Weigert. La nueva red reúne a más de 2.000 profesionales en 12 oficinas y combina creatividad, inteligencia artificial, data y tecnología para ofrecer soluciones globales. Ver más

Empresarias

MSC Cruceros será patrocinador principal de tres Grandes Premios de Fórmula 1 en 2026

MSC Cruceros anunció que será patrocinador principal de tres Grandes Premios de la temporada 2026 de Fórmula 1: Barcelona-Catalunya, Estados Unidos y São Paulo. La iniciativa forma parte de la extensión del acuerdo entre la División de Cruceros del Grupo MSC y la categoría automovilística, vigente hasta 2030. Ver más

Empresarias

Felipe De Stefani asume como nuevo CEO de El Reino Infantil

El Reino Infantil anunció la designación de Felipe De Stefani como nuevo CEO de la compañía. Con amplia trayectoria en Turner, Warner Bros. y HBO, liderará la mediatech global dedicada al contenido infantil, reportando a Kuky Pumar, Founder & Chairman. El Reino Infantil, con más de 225 millones de suscriptores y presencia en 11 idiomas, consolida así su proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La pasión se vive en bplay"

Agencia: Tombrasniña Marca: Bplay Soporte: Tv y web

Bajo el claim "La pasión se vive en bplay", la marca de apuestas online lanza una campaña protagonizada por el Dibu Martínez y su hermano corredor. Fútbol, automovilismo y humor se cruzan en una historia que refleja la pasión argentina.

Salud

Agencia:Lugo

Marca:Glaciar

Soporte:Tv - digital

Confesión

Agencia:Tombrasniña

Marca:Novecento

Soporte:Tv - digital

“El Aire que todos queremos”

Agencia:Mccann buenos aires

Marca:Bgh

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Ver todos