MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2023  por TOTALMEDIOS

Cachamai lanza la primera yerba con coco en el mercado nacional

Cachamate escucha las tendencias y se pone, con esta incorporación, a la vanguardia del mercado, incorporando frutas nuevas a la yerba mate. Con el objetivo de ofrecer productos que hacen bien, la marca agregó a su portfolio de yerbas esta nueva fusión con Coco.

La fusión de la yerba mate con el coco resaltan las virtudes de ambos ingredientes. El coco es una fuente de nutrientes esenciales, es antioxidante y un energizante natural y gracias a su contenido en fibra, ayuda con el proceso digestivo. La yerba Cachamate coco es una infusión sabrosa que ofrece un aroma y un sabor dulce al beberla.

El coco se ha convertido en un producto muy elegido por los argentinos y es incorporado cada vez más en comidas y bebidas debido a su versatilidad y los beneficios que tiene para la salud. A través del mate, es una de las formas más sencillas de incorporar a la alimentación un ingrediente saludable, como lo es esta fruta tropical. Ideal para quienes prefieren un mate endulzado, con el coco como ingrediente, lo tendrán de forma natural.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos