MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.01.2023

Dia desembarca en el mercado de cerveza artesanal con Rambler’s

Dia Argentina lanzó su nueva línea de cervezas: Rambler’s. De esta manera, la compañía entra en el mercado de las cervezas artesanales con esta etiqueta disponible en 4 variedades: Honey, Amber Ale, Blonde Ale y Session IPA.

En Argentina, país cervecero por excelencia, en los últimos años, se ha notado cómo el interés por las cervezas artesanas ha ido aumentando. La cadena, siempre en línea con las últimas tendencias, trae una propuesta para los consumidores que buscan algo diferente a un precio accesible y sin renunciar a la calidad.

Rambler significa “excursionista”, Dia ha querido dar a su oferta de cervezas ese aire aventurero con un diseño llamativo y original, incorporando también guiños a los consumidores más entendidos en el mundo cervecero, incluyendo breves notas de cata, color y amargor. Ya se encuentra disponible en todas las tiendas de proximidad de la cadena y también en Dia online.
Kantar IBOPE Media
Las variedades son:

Rambler’s Blonde Ale

Una cerveza de cuerpo ligero, suave y muy fácil de beber. Entre sus notas de sabor se destacan el cereal y el pan, que sirven de apoyo para sutiles notas cítricas provenientes del lúpulo. Con un amargor restringido, se posiciona como una cerveza con mucha tomabilidad, ideal para acompañar carnes blancas a la parrilla o plancha y postres con quesos semiduros.


Rambler’s Honey
Una cerveza dorada, de cuerpo medio, con suaves y balanceadas notas de miel entre las que destacan los perfiles florales y acaramelados soportados por una suave pero efectiva mezcla de maltas, que aportan notas de pan y bizcocho. Posee un amargor neutro que sostiene el dulzor de la miel evitando que empalague. Se presenta como una compañía perfecta para carnes de cerdo en cocciones largas y postres tibios como el volcán de chocolate por ejemplo.


Rambler’s Session IPA

Una cerveza de color pajizo-dorado, con un perfil de maltas sutil en donde destacan la galleta y la miga de pan, que sirve de soporte a las notas cítricas, frutales y resinosas provenientes de los lúpulos. Con un característico amargor intenso pero agradable que aporta un corte limpio a la sed, esta variedad es una gran compañera de platos especiados, como el curry o el ceviche y los postres a base de cítricos.


Rambler’s Amber Ale

Una cerveza de color anaranjado con destellos rojizos aportados por las maltas tostadas que junto a los caramelos completan la molienda de maltas dando perfiles a corteza de pan tostado, caramelo y sutiles notas de chocolate. De un amargor elegante que se sostiene sin invadir entre las notas dulces del grano, surge como un acompañamiento ideal para carnes rojas de cocción rápida y postres con base de chocolate.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos