MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2023  por TOTALMEDIOS

Vrio Corp designó a Emilio Rubio como nuevo director de contenidos

Uno de los máximos expertos en producción, digitalización y distribución de contenidos en América Latina, se incorporó a Vrio Corp como nuevo Chief Content Officer para trabajar en la evolución de la compañía, que viene de crecer fuerte en 2022.

Rubio es un destacado experto en transformación empresarial y proyectos integrales de negocios, con un profundo conocimiento en Latinoamérica, donde ha desarrollado una productiva carrera a lo largo de los últimos treinta años, ganándose el reconocimiento de la industria como un pionero de la innovación, el desarrollo tecnológico y las producciones originales.

Con su arribo a Vrio Corp, la empresa líder en producción y distribución de contenidos propios y licenciados en América Latina, Rubio liderará la planificación, el desarrollo y la gestión de la oferta de contenidos que DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO ponen a disposición de más de 10 millones de clientes en once países todo el año.
Kantar IBOPE Media
Rubio se mostró expectante por lo que definió como un “enorme desafío”, tras ser convocado para cooperar en la transformación de Vrio Corp, que está evolucionando desde una empresa de televisión satelital por suscripción a una Media Tech Company, con servicios integrales de conectividad, información y entretenimiento, con la más completa propuesta en espectáculos, eventos deportivos y noticias.

“Vrio, a través de sus marcas DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO, es una empresa con gran experiencia en servicios directos al consumidor. Y existen grandes objetivos de crecimiento tanto para la propuesta de TV satelital como para la plataforma de streaming, con un impulso muy concreto en la producción y coproducción de contenidos propios del más alto nivel y a la digitalización de servicios”, comentó Rubio.

El reconocido experto de la industria audiovisual latinoamericana comentó que lo entusiasma el proyecto integral de Vrio Corp. “Para mí, profesionalmente, es una enorme oportunidad, un complemento importantísimo para mi carrera. Traigo experiencia en procesos de digitalización de servicios y producciones originales para aportar a esta gran compañía, que está en una nueva etapa de innovación tecnológica y gran proyección de negocios”, comentó Rubio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos