MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.01.2023

Puma elegido como uno de los quince top employers a nivel global

Carlos Laje, Gerente Regional de PUMA en Latinoamérica, comentó "Estamos muy contentos de haber conseguido esta certificación. No sólo refleja el trabajo de mucha gente, sino también lo que representamos como empleador”.

PUMA comenzó el año con un fuerte rugido y de la mejor forma al ser reconocido a nivel global debido a su excelencia en prácticas del área de personas por la institución Top Employer. Pero eso no es todo. PUMA, la empresa inspirada en su mantra #FOREVERFASTER, logró posicionarse dentro de las únicas quince compañías mundiales con este importante reconocimiento y la única en retail a nivel global, convirtiéndose en una compañía ideal para trabajar en el mundo.

Carlos Laje, Gerente Regional de PUMA en Latinoamérica, comentó "Estamos muy contentos de haber conseguido esta certificación. No sólo refleja el trabajo de mucha gente, sino también lo que representamos como empleador. Para tener el mejor equipo de la industria, debemos también ser un empleador Top. Estamos haciendo todo lo necesario para estar a la altura de ambas expectativas".
Kantar IBOPE Media
La merecida certificación obtenida por la empresa, que ha sido representada por destacados equipos de fútbol, deportistas y artistas, como Manchester City, Pelé, Dua Lipa, entre otros, evalúa todo el proceso de People Experience, mediante una exigente encuesta llamada HR Best Practices Survey que consta de 350 preguntas cuyo objetivo es analizar tanto estrategias y experiencias del área de personas, como también monitorear el sentido de pertenencia que los principales embajadores de PUMA, sus empleados, tienen con la empresa del felino.

PUMA y su cultura de familia, conocida como PUMAFAM no tienen barreras. Un proceso de atracción de talentos de primer nivel y un exhaustivo onboarding aseguran una experiencia de empleados apasionante desde el primer contacto con las garras del gran gato, permitiéndoles adaptarse a la PUMAFAM con la mayor fluidez posible. Además, el foco en el desarrollo de personas a través de la creación de oportunidades como movilidad interna entre países e incluso regiones, Temporal Assignments, Job Swaps, entre otros, son ejemplos de prácticas únicas y atractivas, que para la marca más veloz de la industria son parte de sus tareas diarias y que permiten que los empleados estén siempre desafiados y motivados a ir por nuevas presas, empujando la cultura del deporte cada vez más. Los desafíos en PUMA se toman como propios, es por eso el alto nivel de rendimiento y performance de excelencia que es posible respaldar con resultados. Pero los desafíos no son todo. Divertirse, amar el trabajo, compartir con un equipo altamente diverso, multicultural y ser feliz, son elementos clave para los empleados de la PUMAFAM.

Catalina Peña, Directora Regional de People & Organization Latinoamérica mencionó "Once años han pasado desde que RRHH surgió como área en PUMA LATAM, hoy hablamos de P&O, People & Organization, donde se expresa claramente que las personas son el eje de nuestra empresa, #PeopleFirst. Durante todos estos años hemos empujado, impulsado y mejorado nuestros procesos, con mucho esfuerzo, trabajo en equipo y energía. Hemos logrado tener procesos estandarizados en los países, sistemas y tecnología que han acompañado a los cambios y apoyado nuestro trabajo diario, aumentando la rapidez de respuesta y precisión". Además, el constante foco en D&I, transformación digital y mejora continua fueron clave para la obtención del reconocimiento de la compañía que impulsa a levantarse cada día a ser mejor.

#BeDriven #BeVibrant #BeTogether #BeYou, son los valores que mueven día a día a cada uno de los empleados PUMA a construir la apreciada y reconocida cultura de la PUMAFAM. "Nosotros desde el día uno, como equipo de P&O, hemos trabajado muy duro por lograr procesos de excelencia y generar una cultura PUMA Family, impulsando la digitalización y desarrollo de personas, siendo siempre nuestro objetivo el mejoramiento continuo y como resultado de hacer las cosas bien es que hoy hemos logrado la certificación como TOP EMPLOYER" agregó Catalina Peña, líder máxima de People & Organization Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos