MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo coordinador comercial en el Grupo Octubre

El Grupo de medios, actualmente conformado por Canal 9, IP Noticias, Caras y Caretas, Página 12 y la AM750, entre otros medios, anunció la designación de Martín Rodríguez, de amplia experiencia en el mercado publicitario, como Coordinador Comercial del grupo.

Con formación publicitaria y más de 25 años de experiencia, inició su carrera en agencias y, ya dentro de Octubre, trabajó en la comunicación interna y externa, creatividad, logística y producción de diversos eventos asumiendo, con el comienzo del año, la coordinación comercial de los distintos emprendimientos del grupo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos