MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.01.2023

Lifetime Brasil pone en pantalla “Mapa das Estrelas”

La nueva producción original de Lifetime Brasil trae revelaciones místicas e íntimas sobre celebridades como Karol Conká, Luísa Mell, Luciana Gimenez y Johnny Hooker. Todos los famosos serán visitados por la astróloga Marcia Fernandes. “Mapa das Estrelas” se estrena el 21 de enero.

Recibir una visita de Marcia Fernandes, la astróloga, psíquica y numeróloga más famosa de Brasil y también obtener un análisis completo de su numerología, carta natal y las energías de su hogar: este es el lema de la nueva serie de Lifetime Brasil “Mapa das Estrelas”, que se estrena el 21 de enero. Doce celebridades, cada una representando un signo del zodiaco, reciben a Marcia Sensitiva en su casa para una evaluación espiritual, llena de revelaciones, consejos y simpatías para alcanzar metas.

La lista de invitados que participan en la serie, coproducida por Sentimental Filme, es diversa: los artistas Karol Conká y Johnny Hooker, los ex BBB Brasil Gleici Damasceno y Vyni, la drag queen y presentadora Alexia Twister, la presentadora Luciana Gimenez y el comediante Maurício Meirelles, además a la activista Luísa Mell y a las celebrities e influencers Juju Salimeni, Dayane Feitoza, Carol Bresolin y la también actriz Duda Reis.
Kantar IBOPE Media
“¡Participar en Mapa das Estrelas fue una experiencia única! Traté de ser lo más racional posible, como lo es la carta natal en sí. Sin embargo, mi sensibilidad fue de gran ayuda, ya que me permitió identificar energías negativas, posibles espíritus e incluso la mediumnidad de los artistas que participaron. Es un programa que divertirá a quienes lo vean, permitiéndoles entender más sobre su propio signo a través de artistas con el mismo perfil, además de comprender mejor la numerología, la espiritualidad y mucho más. ¡ME ENCANTÓ ser parte de este proyecto!”, aseguró Marcia Sensitiva.

La astróloga también conocida por sus muchos memes divertidos tiene más de 3.4 millones de seguidores en Instagram y 1.4 millones en TikTok. Antes de cada visita, haz un análisis del mapa astral y la numerología de los famosos. De esta forma, ya tienes indicios de cómo las posiciones de los astros influyen en la vida de cada uno. En los hogares de los participantes, completa la evaluación con su clarividencia, hace revelaciones y responde grandes dudas. En algunos casos, fue necesario limpiar el lugar con energía, armonizar el hogar y eliminar las influencias negativas y los retrocesos.

“Nuestra idea es llevar información sobre astrología, numerología y espiritualidad a la audiencia. Esperamos que todos se identifiquen de una forma u otra - algunas características son comunes a quienes tienen el mismo signo - y también apostamos por el carisma de Marcia Sensitiva y las celebridades. Incluso los que no creen mucho se divertirán y se sorprenderán con el Mapa das Estrelas”, comenta Karen Santiago, Directora de Contenidos y Producción de Lifetime Brasil.


Lifetime Brasil transmite dos nuevos episodios a la semana
Por el lanzamiento de la nueva serie, LIFETIME Brasil realizó un evento online para la prensa que reunió a unos 80 periodistas de Brasil, y que contó con la presencia de Marcia Fernandes, Karol Conká y Johnny Hooker que hablaron sobre su experiencia en la serie Mapa das Estrelas.

“Fui recibido por todos con mucho amor. Me sorprendió mucho Karol Conká, por ser una mística. Estaba feliz de conocerla. También disfruté mucho la grabación con Luciana Gimenez, Duda Reis y Luísa Mell. Johnny Hooker es un ángel, tiene un patrón de alta vibración. Pero me encantaron todos los invitados. Mapa das Estrelas muestra el lado invisible de estas celebridades. Es una serie en un modelo nunca antes visto, divertido, pero serio. A todos les encantará”, comentó Marcia.

Karol Conká, una Capricornio que recibe a Marcia en el episodio de estreno, se mostró sorprendida por las revelaciones de la sensible: “Me sentí muy acogida. Marcia llegó aquí ya batiendo hojas, tirando todos los respaldos y trayendo información que ni yo mismo sabía. Yo estaba muy feliz".

“Marcia aportó mucha luz sobre temas que yo tenía dudas. Me asusté mucho durante la grabación. Lo que me recomendaba, baños, libros, piedras que llevo conmigo, todo lo sigo a rajatabla, porque tiene una energía muy poderosa”, dijo el leonés Johnny Hooker.

En el estreno, en Capricórnio: Karol Conká, Marcia va a la casa de la cantante Karol Conká para responder sus preguntas profesionales. La conversación entre ellas es sobre cancelación y “tipping”, pero también hablan de brujería y grandes predicciones para el futuro. Al final, Marcia limpia, limpia y limpia la casa con una escobilla de tela que elimina cualquier atraso.

Luego, en Aquário: Vyni, Marcia va a la casa del influencer y ex-BBB Vyni para ayudar a armonizar sus energías y responder preguntas sobre su carrera. Al confrontar a Vyni con el testimonio de una amiga, confusión. Después de diagnosticar las energías de la casa, Marcia enseña la simpatía ideal para los acuarianos.

Ficha Técnica

Producción: Sentimental Filme
Producción Ejecutiva: Marcos Araújo, Juliana Bauer e Kátia Nascimento
Dirección de contenido: Celso Duvecchi
Dirección: Paula Buarque
Guion: Mario Oshiro e Ananda Rubinstein
Talento: Marcia Fernandes
Clasificación de los padres: 12 años

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos