MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2023  por TOTALMEDIOS

Preestreno: Casancrem presenta “Cucharas”, su primera campaña creada por Don

La nueva campaña de la marca pone el foco en la importancia de revalorizar el sabor y el disfrute del momento por sobre la foto del plato perfecto. Y hace hincapié en un me gusta más allá de lo visual, el “me gusta” del paladar. Una invitación a “alzar las cucharas”.

Casancrem lanza su nueva campaña, la primera creada por la agencia independiente Don, en la que busca revalorizar el sabor y el disfrute de la comida por sobre lo visual.

En épocas donde todo lo que ocurre se traduce en una foto para las redes sociales, la comida no escapa de esta tendencia. Por eso es muy común ver posteos de lo que se cocina o de platos vistosos que parecen estar posando para la foto.
Kantar IBOPE Media
En este marco, la nueva campaña de Casancrem pone el foco en la importancia de revalorizar el sabor y el disfrute del momento por sobre la foto del plato perfecto. Y hace hincapié en un me gusta más allá de lo visual, el “me gusta” del paladar.

Platos reales, con la cremosidad indiscutible que solo Casancrem puede ofrecer.


Ficha técnica:

Cliente: Danone Producto: Casancrem
Agencia: Don
Título: Casancrem Cucharas
CEO: Papón Ricciarelli
General Manager: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directora Creativa: Martha Kern
Chief Strategy Officer: Regina Campanini
Head of Brand Strategy: Gonzalo Martin
Head of Digital, Data & Innovation: Antonella Tombión
Grouper de marca: Mariela Seijo
Directora de marca: Victoria Ortelli
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Casta Diva
Directores: Tucho Milone + RADA
Head of Production: Marcos Hernandez
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
Director de Fotografía: Tucho Milone + Alan Badan
Director de Arte: Valeria Gandini
Editor/a: Francisco D'Eufemia
Corrección de color: Federico Lo Cascio ( BATALLA POST )
Coordinador/a de post: Juan Olivera
Postproducción: BATALLA POST
Banda: Federico San Millan ( TITAN MUSIC )
Responsables por el cliente: Laura Rapino , Carolina Gallego, Catalina Smidt, Guadalupe Díaz,
Catalina Rodriguez Villegas

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

Research

Future Shopper Report 2025: el consumidor latino es más cauteloso y exigente

El informe Future Shopper Report 2025 muestra un consumidor más cauteloso que posterga decisiones de compra importantes (60%), manifiesta ansiedad sobre su futuro financiero por el contexto político (66%) y prioriza valor, transparencia y conveniencia en sus decisiones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos