MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2023  por TOTALMEDIOS

Preestreno: Casancrem presenta “Cucharas”, su primera campaña creada por Don

La nueva campaña de la marca pone el foco en la importancia de revalorizar el sabor y el disfrute del momento por sobre la foto del plato perfecto. Y hace hincapié en un me gusta más allá de lo visual, el “me gusta” del paladar. Una invitación a “alzar las cucharas”.

Casancrem lanza su nueva campaña, la primera creada por la agencia independiente Don, en la que busca revalorizar el sabor y el disfrute de la comida por sobre lo visual.

En épocas donde todo lo que ocurre se traduce en una foto para las redes sociales, la comida no escapa de esta tendencia. Por eso es muy común ver posteos de lo que se cocina o de platos vistosos que parecen estar posando para la foto.
Kantar IBOPE Media
En este marco, la nueva campaña de Casancrem pone el foco en la importancia de revalorizar el sabor y el disfrute del momento por sobre la foto del plato perfecto. Y hace hincapié en un me gusta más allá de lo visual, el “me gusta” del paladar.

Platos reales, con la cremosidad indiscutible que solo Casancrem puede ofrecer.


Ficha técnica:

Cliente: Danone
Producto: Casancrem
Agencia: Don
Título: Casancrem Cucharas
CEO: Papón Ricciarelli
General Manager: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directora Creativa: Martha Kern
Chief Strategy Officer: Regina Campanini
Head of Brand Strategy: Gonzalo Martin
Head of Digital, Data & Innovation: Antonella Tombión
Grouper de marca: Mariela Seijo
Directora de marca: Victoria Ortelli
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Casta Diva
Directores: Tucho Milone + RADA
Head of Production: Marcos Hernandez
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
Director de Fotografía: Tucho Milone + Alan Badan
Director de Arte: Valeria Gandini
Editor/a: Francisco D'Eufemia
Corrección de color: Federico Lo Cascio ( BATALLA POST )
Coordinador/a de post: Juan Olivera
Postproducción: BATALLA POST
Banda: Federico San Millan ( TITAN MUSIC )
Responsables por el cliente: Laura Rapino , Carolina Gallego, Catalina Smidt, Guadalupe Díaz,
Catalina Rodriguez Villegas

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos