MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2023  por TOTALMEDIOS

Atreseries prepara el mejor semestre de estrenos para toda la familia

Tras un enero protagonizado por ‘Carceleros’ y ‘Morir de Amor’, el canal alista cada mes un nuevo lanzamiento. Las últimas temporadas de ‘Los Protegidos’, ‘Dos años y un día’, ‘Familia en venta’ y ‘La cocinera de Castamar’ son algunas de las series esperadas.

Atreseries arrancó 2023 con la emisión de ‘Carceleros’ y ‘Morir de amor’, dos series que triunfaron en sus países de origen --Brasil y Argentina—y que sirven de preludio a una batería de estrenos que el canal de Atresmedia Internacional ha programado para toda la familia, en la primera mitad del año.

Tras el estreno de ‘Carceleros’, producción que ganó el premio a la mejor serie internacional en el Mipcom de Cannes, y ‘Morir de amor’, que recibió el reconocimiento con dos nominaciones a los premios Cóndor de Plata y Martín Fierro, el canal recibe en febrero ‘Desconocidas’, un drama de 13 capítulos que cuenta la historia de un grupo singular de mujeres, cuyos caminos coinciden tras un sospechoso accidente. Sandra Cervera (‘El secreto de Puente Viejo’) da vida a la protagonista, junto a Mara Guil.
Kantar IBOPE Media
En marzo, Atreseries continúa con ‘Los Protegidos: El Regreso’ y ‘Los Protegidos ADN’. Se trata de las dos últimas temporadas de ‘Los Protegidos’, serie que se emitió completa desde principios de 2022 y que continúa en marzo en el canal con estos estrenos exclusivos. Las nuevas temporadas mantienen el suspense en torno a la familia Castillo, con Ana Fernández (‘Física o Química’, ‘Amar es para siempre’) y Lucho Fernández (‘Mar de plástico’), que volverán a interpretar a Sandra y Culebra, los personajes que mantenían un amor adolescente diez años atrás.



La comedia ‘Dos años y un día’ llegará en abril, de la mano de Arturo Valls (‘Un paso adelante’, ‘Tu cara me suena’), que interpreta a un actor cómico y presentador de éxito, al que le condenan a dos años y un día de cárcel por hacer una broma desafortunada. Adriana Torrebejano (‘Cuerpo de élite’, ‘Amar es para siempre’) y Amaia Salamanca (‘Gran Hotel’, ‘Velvet') integran también el reparto.



El semestre se completa con ‘Familia en venta’, una comedia colombiana que narra, con un ritmo moderno y ágil, las vicisitudes de un matrimonio que, pese a haberse divorciado, se ve obligado a continuar viviendo juntos en la misma casa. Nominada a los premios Emmy Internacional en la categoría ‘Mejor Comedia’, cuenta con un elenco plagado de grandes actores del cine y la televisión latinos, como Roselyn Sánchez, Angie Cepeda, Carlos Espejel y Christian Meier.

‘La cocinera de Castamar’ pone el broche a un semestre estelar. Drama romántico y de época, adapta a lo largo de 12 capítulos la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del s. XVIII. La serie se centra en Clara Belmonte (Michelle Jenner), una cocinera agorafóbica que empieza a trabajar en la cocina del duque de Castamar (Roberto Enríquez, mejor Actor Principal en los Premios PRODU 2021) huyendo de un doloroso pasado marcado por la muerte de su padre, acusado de traición.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos