MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.01.2023

Atreseries prepara el mejor semestre de estrenos para toda la familia

Tras un enero protagonizado por ‘Carceleros’ y ‘Morir de Amor’, el canal alista cada mes un nuevo lanzamiento. Las últimas temporadas de ‘Los Protegidos’, ‘Dos años y un día’, ‘Familia en venta’ y ‘La cocinera de Castamar’ son algunas de las series esperadas.

Atreseries arrancó 2023 con la emisión de ‘Carceleros’ y ‘Morir de amor’, dos series que triunfaron en sus países de origen --Brasil y Argentina—y que sirven de preludio a una batería de estrenos que el canal de Atresmedia Internacional ha programado para toda la familia, en la primera mitad del año.

Tras el estreno de ‘Carceleros’, producción que ganó el premio a la mejor serie internacional en el Mipcom de Cannes, y ‘Morir de amor’, que recibió el reconocimiento con dos nominaciones a los premios Cóndor de Plata y Martín Fierro, el canal recibe en febrero ‘Desconocidas’, un drama de 13 capítulos que cuenta la historia de un grupo singular de mujeres, cuyos caminos coinciden tras un sospechoso accidente. Sandra Cervera (‘El secreto de Puente Viejo’) da vida a la protagonista, junto a Mara Guil.
Kantar IBOPE Media
En marzo, Atreseries continúa con ‘Los Protegidos: El Regreso’ y ‘Los Protegidos ADN’. Se trata de las dos últimas temporadas de ‘Los Protegidos’, serie que se emitió completa desde principios de 2022 y que continúa en marzo en el canal con estos estrenos exclusivos. Las nuevas temporadas mantienen el suspense en torno a la familia Castillo, con Ana Fernández (‘Física o Química’, ‘Amar es para siempre’) y Lucho Fernández (‘Mar de plástico’), que volverán a interpretar a Sandra y Culebra, los personajes que mantenían un amor adolescente diez años atrás.



La comedia ‘Dos años y un día’ llegará en abril, de la mano de Arturo Valls (‘Un paso adelante’, ‘Tu cara me suena’), que interpreta a un actor cómico y presentador de éxito, al que le condenan a dos años y un día de cárcel por hacer una broma desafortunada. Adriana Torrebejano (‘Cuerpo de élite’, ‘Amar es para siempre’) y Amaia Salamanca (‘Gran Hotel’, ‘Velvet') integran también el reparto.


El semestre se completa con ‘Familia en venta’, una comedia colombiana que narra, con un ritmo moderno y ágil, las vicisitudes de un matrimonio que, pese a haberse divorciado, se ve obligado a continuar viviendo juntos en la misma casa. Nominada a los premios Emmy Internacional en la categoría ‘Mejor Comedia’, cuenta con un elenco plagado de grandes actores del cine y la televisión latinos, como Roselyn Sánchez, Angie Cepeda, Carlos Espejel y Christian Meier.

‘La cocinera de Castamar’ pone el broche a un semestre estelar. Drama romántico y de época, adapta a lo largo de 12 capítulos la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del s. XVIII. La serie se centra en Clara Belmonte (Michelle Jenner), una cocinera agorafóbica que empieza a trabajar en la cocina del duque de Castamar (Roberto Enríquez, mejor Actor Principal en los Premios PRODU 2021) huyendo de un doloroso pasado marcado por la muerte de su padre, acusado de traición.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Europa Europa estrena Vincenzo Malinconico

Basada en la novela del escritor Diego De Silva, la serie cuenta la historia de Vincenzo Malinconico, un abogado poco exitoso que prefiere los casos sencillos, aunque no siempre puede evitar toparse con problemas. Se estrena el 7 de diciembre. Ver más

Empresarias

KII Global lanzó su plataforma de intercambio de divisas y criptomonedas

La plataforma de origen colombiano proyecta rediseñar e impulsar las economías emergentes a nivel global con foco en Latinoamérica. Con ese objetivo, presentó la versión live de KIIEX, su propio exchange, que será público a medida que esté disponible en cada país. Ver más

Agencias

Supernova participó del App Promotion Summit Berlín

La compañía especializada en el marketing de crecimiento de aplicaciones móviles participó del App Promotion Summit Berlín, la conferencia de marketing de aplicaciones líder en Europa, que se desarrolló en la capital alemana el 30 de noviembre. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Todos necesitamos un aire"

Agencia: Don Marca: Philco Soporte: Tv y web

La plataforma explora la necesidad del aire para combatir el calor humano que se sufre en diferentes situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, agencia y cliente buscan acercarse a los consumidores mediante un claim que forma parte de la conversación diaria.

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Curflex triple acción

Soporte: Tv y web

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

Ver todos