MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.01.2023

Atreseries prepara el mejor semestre de estrenos para toda la familia

Tras un enero protagonizado por ‘Carceleros’ y ‘Morir de Amor’, el canal alista cada mes un nuevo lanzamiento. Las últimas temporadas de ‘Los Protegidos’, ‘Dos años y un día’, ‘Familia en venta’ y ‘La cocinera de Castamar’ son algunas de las series esperadas.

Atreseries arrancó 2023 con la emisión de ‘Carceleros’ y ‘Morir de amor’, dos series que triunfaron en sus países de origen --Brasil y Argentina—y que sirven de preludio a una batería de estrenos que el canal de Atresmedia Internacional ha programado para toda la familia, en la primera mitad del año.

Tras el estreno de ‘Carceleros’, producción que ganó el premio a la mejor serie internacional en el Mipcom de Cannes, y ‘Morir de amor’, que recibió el reconocimiento con dos nominaciones a los premios Cóndor de Plata y Martín Fierro, el canal recibe en febrero ‘Desconocidas’, un drama de 13 capítulos que cuenta la historia de un grupo singular de mujeres, cuyos caminos coinciden tras un sospechoso accidente. Sandra Cervera (‘El secreto de Puente Viejo’) da vida a la protagonista, junto a Mara Guil.
Kantar IBOPE Media
En marzo, Atreseries continúa con ‘Los Protegidos: El Regreso’ y ‘Los Protegidos ADN’. Se trata de las dos últimas temporadas de ‘Los Protegidos’, serie que se emitió completa desde principios de 2022 y que continúa en marzo en el canal con estos estrenos exclusivos. Las nuevas temporadas mantienen el suspense en torno a la familia Castillo, con Ana Fernández (‘Física o Química’, ‘Amar es para siempre’) y Lucho Fernández (‘Mar de plástico’), que volverán a interpretar a Sandra y Culebra, los personajes que mantenían un amor adolescente diez años atrás.



La comedia ‘Dos años y un día’ llegará en abril, de la mano de Arturo Valls (‘Un paso adelante’, ‘Tu cara me suena’), que interpreta a un actor cómico y presentador de éxito, al que le condenan a dos años y un día de cárcel por hacer una broma desafortunada. Adriana Torrebejano (‘Cuerpo de élite’, ‘Amar es para siempre’) y Amaia Salamanca (‘Gran Hotel’, ‘Velvet') integran también el reparto.


El semestre se completa con ‘Familia en venta’, una comedia colombiana que narra, con un ritmo moderno y ágil, las vicisitudes de un matrimonio que, pese a haberse divorciado, se ve obligado a continuar viviendo juntos en la misma casa. Nominada a los premios Emmy Internacional en la categoría ‘Mejor Comedia’, cuenta con un elenco plagado de grandes actores del cine y la televisión latinos, como Roselyn Sánchez, Angie Cepeda, Carlos Espejel y Christian Meier.

‘La cocinera de Castamar’ pone el broche a un semestre estelar. Drama romántico y de época, adapta a lo largo de 12 capítulos la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del s. XVIII. La serie se centra en Clara Belmonte (Michelle Jenner), una cocinera agorafóbica que empieza a trabajar en la cocina del duque de Castamar (Roberto Enríquez, mejor Actor Principal en los Premios PRODU 2021) huyendo de un doloroso pasado marcado por la muerte de su padre, acusado de traición.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Torneos es host broadcaster de la Copa del Mundo Sub-20 Argentina 2023

La empresa fue designada como host broadcaster de todos los partidos de la Copa del Mundo Sub-20 2023 que se desarrolla hasta el 11 de junio en la Ciudad de La Plata, Santiago del Estero, San Juan y Mendoza. La productora tiene 14 cámaras y un equipo de 40 personas para las transmisiones. Ver más

Campañas

“Aliados”, lo nuevo de Craverolanis para La Serenísima

En esta campaña se muestra como el Cremón, la manteca, el queso rallado y la crema La Serenísima “son tus aliados porque te levantan cualquier plato aportando sabor”. La campaña está compuesta de varias piezas para TV y digital. Vea en el interior de la nota los dos primeros comerciales. Ver más

Agencias

Kids Corp desarrolla la experiencia de Adidas Brasil en Roblox

Como parte de la campaña lanzamiento de la zapatilla Adidas Ultraboost Light, Kids Corp desarrolló la experiencia de marca dentro de Roblox, uno de los 3 metaversos más jugados de los adolescentes en Brasil. La iniciativa es parte de las acciones de adidas Brasil dirigidas al público joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El crossover menos esperado"

Agencia: Vmly&r Marca: Grido Soporte: Redes

Se encendió Twitter por el cómico intercambio entre Sacachispas y Grido. La acción se generó por un tweet de Sacachispas que mencionaba a la heladería, replicando el pedido de canje de un reconocido periodista deportivo. La acción fue viral.

"Essential Colors"

Agencia: Don

Marca: Sinteplast

Soporte: Tv y web

“Uruguayos por Naturaleza”

Agencia: Wild fi

Marca: Aeropuertos uruguay

Soporte: Tv-digital

“Bienvenidos Europibes”

Agencia: Draftline

Marca: Quilmes

Soporte: Digital

#releasetheservers

Agencia: Digitas

Marca: Trident

Soporte: Tv y web

Ver todos