MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.01.2023

John Foos llegó a Pinamar para llenar el verano de historias

Durante todo enero y febrero John Foos te invita a vivir una experiencia única en UFO Point. Quienes vacacionan en Pinamar podrán acercarse al parador y participar por increíbles premios, disfrutar de after beaches a pura música y mucho más.

John Foos comenzó la temporada de verano en el reconocido parador de Pinamar, UFO Point, donde todas las semanas hay activaciones y juegos para todos los gustos. La grilla de actividades incluye tardes en la playa con juegos y premios, sunsets con música y fiestas nocturnas con bar de glitter.

John Foos ya atrajo a más de mil personas al parador con tardes de juegos, regalos y premios a la orilla del mar. Con la premisa de brindar experiencias diferenciales a su público, la marca bajó a la playa con un aro de basquet, un ta te ti y una ruleta, para entretener a la gente y darles la posibilidad de llevarse un recuerdo de la marca. Durante todos los viernes y sábados de la temporada, quienes se acerquen a este punto podrán participar por premios como zapatillas, remeras, vasos, cartas personalizadas, tote bags, stickers y más.
Kantar IBOPE Media


A esta propuesta también se sumó un co branding Dermaglós, marca que aportó pequeños protectores solares para regalar en cada uno de los kits que se entregan semana a semana a los ganadores.

Las actividades comienzan los días jueves con Sunsets by John Foos, donde el público disfruta de diferentes experiencias a la hora del atardecer. Aquí se presentará Federico Cyrulnik, quien brindará un show de stand up interactivo con el público sobre temas cotidianos, dándole un giro de humor, entretenimiento y risas. El ciclo cuenta también con shows de la mano de músicos emergentes que le dan color y ritmo a los sunsets.

En cuanto a la noche de Pinamar, la marca integra a la carta de UFO Point el trago exclusivo “John Joseph Foos”, para quienes deseen completar la experiencia con un toque dulce y refrescante. Además, todas las semanas en las fiestas del parador se podrá encontrar un stand de glitter y tatuajes personalizados para disfrutar de esta tendencia.
En el centro comercial de la ciudad también hay una atracción para todo el público. John Foos reacondicionó su vidriera y, todas aquellas personas que pasen por la puerta de la galería de Bunge y Libertador, podrán disfrutar de una experiencia visual atractiva y descubrir próximos lanzamientos, únicos y exclusivos.

Algunas de las personalidades invitadas que fueron y serán parte del verano junto a John Foos son Cris Vanadia y Juli Castro. Quienes quieran sumarse a esta experiencia podrán encontrar toda la información y calendario semanal en las redes sociales @johnfoosla.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos