MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2023  por TOTALMEDIOS

John Foos llegó a Pinamar para llenar el verano de historias

Durante todo enero y febrero John Foos te invita a vivir una experiencia única en UFO Point. Quienes vacacionan en Pinamar podrán acercarse al parador y participar por increíbles premios, disfrutar de after beaches a pura música y mucho más.

John Foos comenzó la temporada de verano en el reconocido parador de Pinamar, UFO Point, donde todas las semanas hay activaciones y juegos para todos los gustos. La grilla de actividades incluye tardes en la playa con juegos y premios, sunsets con música y fiestas nocturnas con bar de glitter.

John Foos ya atrajo a más de mil personas al parador con tardes de juegos, regalos y premios a la orilla del mar. Con la premisa de brindar experiencias diferenciales a su público, la marca bajó a la playa con un aro de basquet, un ta te ti y una ruleta, para entretener a la gente y darles la posibilidad de llevarse un recuerdo de la marca. Durante todos los viernes y sábados de la temporada, quienes se acerquen a este punto podrán participar por premios como zapatillas, remeras, vasos, cartas personalizadas, tote bags, stickers y más.
Kantar IBOPE Media


A esta propuesta también se sumó un co branding Dermaglós, marca que aportó pequeños protectores solares para regalar en cada uno de los kits que se entregan semana a semana a los ganadores.

Las actividades comienzan los días jueves con Sunsets by John Foos, donde el público disfruta de diferentes experiencias a la hora del atardecer. Aquí se presentará Federico Cyrulnik, quien brindará un show de stand up interactivo con el público sobre temas cotidianos, dándole un giro de humor, entretenimiento y risas. El ciclo cuenta también con shows de la mano de músicos emergentes que le dan color y ritmo a los sunsets.

En cuanto a la noche de Pinamar, la marca integra a la carta de UFO Point el trago exclusivo “John Joseph Foos”, para quienes deseen completar la experiencia con un toque dulce y refrescante. Además, todas las semanas en las fiestas del parador se podrá encontrar un stand de glitter y tatuajes personalizados para disfrutar de esta tendencia.

En el centro comercial de la ciudad también hay una atracción para todo el público. John Foos reacondicionó su vidriera y, todas aquellas personas que pasen por la puerta de la galería de Bunge y Libertador, podrán disfrutar de una experiencia visual atractiva y descubrir próximos lanzamientos, únicos y exclusivos.

Algunas de las personalidades invitadas que fueron y serán parte del verano junto a John Foos son Cris Vanadia y Juli Castro. Quienes quieran sumarse a esta experiencia podrán encontrar toda la información y calendario semanal en las redes sociales @johnfoosla.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos