MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2023

John Foos llegó a Pinamar para llenar el verano de historias

Durante todo enero y febrero John Foos te invita a vivir una experiencia única en UFO Point. Quienes vacacionan en Pinamar podrán acercarse al parador y participar por increíbles premios, disfrutar de after beaches a pura música y mucho más.

John Foos comenzó la temporada de verano en el reconocido parador de Pinamar, UFO Point, donde todas las semanas hay activaciones y juegos para todos los gustos. La grilla de actividades incluye tardes en la playa con juegos y premios, sunsets con música y fiestas nocturnas con bar de glitter.

John Foos ya atrajo a más de mil personas al parador con tardes de juegos, regalos y premios a la orilla del mar. Con la premisa de brindar experiencias diferenciales a su público, la marca bajó a la playa con un aro de basquet, un ta te ti y una ruleta, para entretener a la gente y darles la posibilidad de llevarse un recuerdo de la marca. Durante todos los viernes y sábados de la temporada, quienes se acerquen a este punto podrán participar por premios como zapatillas, remeras, vasos, cartas personalizadas, tote bags, stickers y más.
Kantar IBOPE Media


A esta propuesta también se sumó un co branding Dermaglós, marca que aportó pequeños protectores solares para regalar en cada uno de los kits que se entregan semana a semana a los ganadores.

Las actividades comienzan los días jueves con Sunsets by John Foos, donde el público disfruta de diferentes experiencias a la hora del atardecer. Aquí se presentará Federico Cyrulnik, quien brindará un show de stand up interactivo con el público sobre temas cotidianos, dándole un giro de humor, entretenimiento y risas. El ciclo cuenta también con shows de la mano de músicos emergentes que le dan color y ritmo a los sunsets.

En cuanto a la noche de Pinamar, la marca integra a la carta de UFO Point el trago exclusivo “John Joseph Foos”, para quienes deseen completar la experiencia con un toque dulce y refrescante. Además, todas las semanas en las fiestas del parador se podrá encontrar un stand de glitter y tatuajes personalizados para disfrutar de esta tendencia.

En el centro comercial de la ciudad también hay una atracción para todo el público. John Foos reacondicionó su vidriera y, todas aquellas personas que pasen por la puerta de la galería de Bunge y Libertador, podrán disfrutar de una experiencia visual atractiva y descubrir próximos lanzamientos, únicos y exclusivos.

Algunas de las personalidades invitadas que fueron y serán parte del verano junto a John Foos son Cris Vanadia y Juli Castro. Quienes quieran sumarse a esta experiencia podrán encontrar toda la información y calendario semanal en las redes sociales @johnfoosla.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ogilvy y MILO lanzan en Chile “Raising Billboards”, una campaña que visibiliza los inicios de grandes deportistas

Ogilvy Latina Sur y MILO presentaron “Raising Billboards”, una campaña en vía pública de la capital de Chile que conecta a grandes atletas con su infancia. La acción logra un cruce orgánico con otras marcas, visibilizando los comienzos de los deportistas y celebrando los valores del deporte. Ver más

Agencias

CATCH incorpora a Fran Casais como DGC para potenciar su visión creativa y cultural

La agencia integral de comunicación CATCH anunció la incorporación de Fran Casais como nuevo Director General Creativo. Con una trayectoria de 15 años y experiencia en medios como MTV y Vice, Casais llega para liderar la creatividad con una mirada innovadora y culturalmente relevante. Ver más

Campañas

Warner Bros. Discovery celebra el Superman Day 2025 con una campaña multiplataforma

Warner Bros. Discovery conmemora el Superman Day 2025 con una campaña regional que incluye programación especial, lanzamientos de productos, experiencias para fans y activaciones en redes sociales. La celebración multiplataforma rinde homenaje al legado del héroe creado en 1938 por Jerry Siegel y Joe Shuster. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy Marca: Dgt Soporte: Tv - digital

DGT presenta, junto a Ogilvy, "Viva Vivir", la primera campaña tras la adjudicación del nuevo concurso. Una campaña de país que va más allá de la concienciación. Porque si algo define a España es que está llena de vida como para perderla en las rutas.

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

2 minutos 4 segundos

Agencia: Digitas buenos aires

Marca: Villavicencio

Soporte:

"Es por todo"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Bgh

Soporte:

Ver todos