MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.01.2023  por TOTALMEDIOS

Star+ transmitirá el partido que tendrá a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas

Este jueves 19 de enero, por la Riyadh Season Cup, un combinado de jugadores del Al Nassr y el Al Hilal, entre ellos Cristiano Ronaldo, se medirá en la capital saudita frente al PSG liderado por Lionel Messi. El encuentro podrá ser disfrutado por los suscriptores de Star+ y se emitirá también por ESPN.

La particularidad de este partido no será solamente la posibilidad de que Cristiano debute en su nuevo equipo, tras su paso por el Manchester United, sino que será una nueva oportunidad de que se enfrenten dos de los mejores jugadores que marcaron a fuego los últimos 15 años del fútbol internacional.

Historial entre Messi y Ronaldo
Kantar IBOPE Media
  • Balones de Oro: el rosarino posee 7 premios a mejor jugador del mundo, mientras que el astro portugués tiene 6.
  • En Europa, Cristiano ganó 5 veces la Champions League con el Real Madrid y Messi la conquistó 4 veces con el Barcelona.
  • En cuanto a goles, Ronaldo marcó 819 en 1145 partidos, a la vez que Messi lleva convertidos 794 en 1005 encuentros.
  • Entre clubes y sus respectivas selecciones, ambos se enfrentaron 36 veces. El argentino obtuvo 16 triunfos con 22 goles y el portugués logró 11 victorias con 21 tantos.
  • La primera vez que se enfrentaron fue en la temporada 2007/2008 por las semifinales de la UEFA Champions League, en un 0-0 entre Barcelona y Manchester United. La última vez que el fútbol los reunió en un mismo campo fue por la fase de grupos de la Champions League de la temporada 2020/2021, con éxito como visitante por 3-0 de Juventus sobre Barcelona.
Pero el enfrentamiento entre Messi y Ronaldo no será el único dato a tener en cuenta. Tras 8 años en River Plate, Marcelo Gallardo vuelve a dirigir, esta vez al combinado saudita, que, entre otros, tendrá en sus filas al argentino Gonzalo “Pity” Martínez, ex dirigido por el “Muñeco” en el club argentino.
Este partido se llevará a cabo en el marco de la Riyahd Season Cup, evento deportivo organizado por el estado árabe que tiene como objetivo promover la cultura, el deporte y el entretenimiento en la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos