MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.01.2023

Star+ transmitirá el partido que tendrá a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas

Este jueves 19 de enero, por la Riyadh Season Cup, un combinado de jugadores del Al Nassr y el Al Hilal, entre ellos Cristiano Ronaldo, se medirá en la capital saudita frente al PSG liderado por Lionel Messi. El encuentro podrá ser disfrutado por los suscriptores de Star+ y se emitirá también por ESPN.

La particularidad de este partido no será solamente la posibilidad de que Cristiano debute en su nuevo equipo, tras su paso por el Manchester United, sino que será una nueva oportunidad de que se enfrenten dos de los mejores jugadores que marcaron a fuego los últimos 15 años del fútbol internacional.

Historial entre Messi y Ronaldo
Kantar IBOPE Media
  • Balones de Oro: el rosarino posee 7 premios a mejor jugador del mundo, mientras que el astro portugués tiene 6.
  • En Europa, Cristiano ganó 5 veces la Champions League con el Real Madrid y Messi la conquistó 4 veces con el Barcelona.
  • En cuanto a goles, Ronaldo marcó 819 en 1145 partidos, a la vez que Messi lleva convertidos 794 en 1005 encuentros.
  • Entre clubes y sus respectivas selecciones, ambos se enfrentaron 36 veces. El argentino obtuvo 16 triunfos con 22 goles y el portugués logró 11 victorias con 21 tantos.
  • La primera vez que se enfrentaron fue en la temporada 2007/2008 por las semifinales de la UEFA Champions League, en un 0-0 entre Barcelona y Manchester United. La última vez que el fútbol los reunió en un mismo campo fue por la fase de grupos de la Champions League de la temporada 2020/2021, con éxito como visitante por 3-0 de Juventus sobre Barcelona.
Pero el enfrentamiento entre Messi y Ronaldo no será el único dato a tener en cuenta. Tras 8 años en River Plate, Marcelo Gallardo vuelve a dirigir, esta vez al combinado saudita, que, entre otros, tendrá en sus filas al argentino Gonzalo “Pity” Martínez, ex dirigido por el “Muñeco” en el club argentino.
Este partido se llevará a cabo en el marco de la Riyahd Season Cup, evento deportivo organizado por el estado árabe que tiene como objetivo promover la cultura, el deporte y el entretenimiento en la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

La dupla Insane se suma al roster fijo de directores de Huinca

La dupla de directoras holandesas Insane que se dedican a crear mundos visuales con una mirada de diseño, ya había trabajado en un proyecto de Huinca. Ine Van den Elsen y Sanne Van Wersch se suman al roster fijo de directores de la agencia y serán representadas en Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Llega la nueva Mastercard Ualá con la imagen de Lionel Messi

Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard, será la imagen de esta edición limitada de tarjeta de crédito Ualá que ofrecerá promociones en distintos rubros y la oportunidad de participar en un sorteo para presenciar la final de la Copa América y ganar camisetas oficiales. Ver más

Empresarias

River Plate y Kotex celebran el Día del Fútbol Femenino

Desde 1991, con la oficialización del fútbol femenino, las mujeres desafían los estereotipos de género y fomentan la igualdad, al reclamar su lugar en un deporte que históricamente ha sido dominado por hombres. En el día Día del Fútbol Femenino, River y Kotex refuerzan su compromiso por la igualdad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos