MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.01.2023  por TOTALMEDIOS

Paramount in Concert, por primera vez un evento en el estadio Luna Park

Paramount presenta un espectáculo deslumbrante impulsado por la música de las películas icónicas de Paramount Pictures, la dirección estará a cargo del reconocido compositor y director de orquesta Ángel Mahler. El evento será en abril.

Paramount presenta una experiencia única y exclusiva que llega por primera vez a la Argentina, Paramount In Concert. Dirigido por Ángel Mahler y con una orquesta de más de 60 músicos en escena, el evento en vivo permitirá al público experimentar el poder y las emociones de la música de las películas más icónicas de Paramount.

Con este espectáculo, Paramount sigue construyendo ese vínculo emocional que la audiencia ya tiene con sus estrellas que forman parte de las películas de Paramount Pictures. El talentoso compositor y director, autor del musical más exitoso de la historia argentina, Drácula, el musical, dirige este espectáculo deslumbrante que incluye la inolvidable música de las famosas películas: la saga de El Padrino, Forrest Gump, Los Intocables, Misión Imposible, Star Trek, Top Gun, Grease, Rocketman, Footlose, Saturday Night Fever: Stayin Alive, Transformers y muchas más, en una noche que cautivará a todos.
Kantar IBOPE Media
El 1 de abril de 2023 se presentará este concierto único en el Luna Park. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en lunapark.ticketportal.com.ar.

Paramount In Concert es una experiencia musical única de calidad internacional, realizado en coproducción con la casa productora de Mahler, Los Musicales, con la música y la fuerza de las inolvidables películas de Paramount.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos