MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.01.2023

YouTube transmitirá en vivo las ediciones de Coachella hasta 2026

La plataforma anunció la renovación de su asociación exclusiva con Goldenvoice para la transmisión en vivo y de contenido del festival de música y artes de Coachella Valley hasta el 2026. En abril fans de todo el mundo podrán disfrutar de la undécima edición.

YouTube y Goldenvoice anunciaron la renovación multianual de la alianza exclusiva de contenido y transmisión en vivo de Coachella, que llevará el festival a millones de fanáticos en todo el mundo hasta 2026

Abril de 2023 marcará el undécimo año en que los fanáticos de la música de todo el mundo pueden sintonizar Coachella solo en YouTube, y la renovación hasta 2026 es un testimonio de la creciente audiencia global para el icónico festival de música.
Kantar IBOPE Media
Coachella aprovecha de manera única las opciones multiformato de YouTube para crear una experiencia única al brindarles a los fanáticos acceso a una transmisión en vivo de clase mundial, dándoles una mirada más cercana a lo que sucede en el terreno a través de YouTube Shorts, y haciendo posible revivir la experiencia con videos on-demand de performances después del espectáculo.

Además de la tecnología de transmisión en vivo de alta calidad que brinda las emocionantes actuaciones de Coachella a los fanáticos de todo el mundo cada año, la asociación seguirá incorporando nuevos elementos e integraciones de productos de YouTube. Desde contenido tras bambalinas en YouTube Shorts, hasta transmisiones en vivo e integraciones de listas de reproducción dentro de YouTube y YouTube Music, lanzamientos de productos exclusivos de YouTube Shopping, contenido exclusivo para suscriptores de YouTube Premium, chat en vivo y activaciones en el sitio con creadores y artistas de YouTube; 2023 y los próximos años continuarán brindando un acceso aún más exclusivo y mejorado para los fanáticos que experimentan el festival desde el extranjero y para los artistas en el lugar.


“Nuestra asociación con YouTube lleva a Coachella a todo el mundo”, dijo Paul Tollett presidente de Goldenvoice

Es un honor absoluto continuar nuestra asociación con Goldenvoice para llevar la magia de Coachella a los fanáticos de la música de todo el mundo”, dijo Lyor Cohen, director global de música de YouTube. “Nuestra pasión compartida por la innovación y conectar a los artistas con sus fanáticos a través de múltiples formatos es la base de esta asociación de más de una década. Coachella nos recuerda lo divertido y especial de YouTube y cada año nos deja más inspirados para el próximo”.
“Nuestra asociación con YouTube lleva a Coachella a todo el mundo”, dice Paul Tollett, presidente de Goldenvoice. “La alineación de 2023 cuenta con artistas de Brasil, Francia, Islandia, India, Jamaica, Nigeria, Puerto Rico, Corea del Sur, España y más allá; y acercar a los fanáticos internacionales a los artistas de su ciudad natal es importante para nuestro equipo”.

Año tras año, Goldenvoice, junto con el conjunto diverso de artistas globales que abarcan distintos géneros, han creado algunas de las presentaciones en vivo más icónicas de la actualidad. Y durante más de una década, YouTube ha estado allí para llevar estos momentos musicales legendarios de Coachella a los fanáticos de todo el mundo para que los experimenten en tiempo real y los revivan a pedido.

El esperado regreso de Coachella en 2022 trajo sets electrizantes de Anitta, BROCKHAMPTON, Billie Eilish, Doja Cat, Grupo Firme, Harry Styles, Karol G, Megan Thee Stallion, 88 Rising, un set de realidad aumentada de Flume y mucho más. Los últimos años han traído actuaciones únicas en la vida de artistas como Beyoncé, cuyo regreso en 2018 batió récords, y el debut de Damn de Kendrick Lamar en 2017, así como colaboraciones sorpresa de artistas como Swedish House Mafia x The Weeknd, Calvin Harris y Rihanna, Drake. y Madonna, y un momento que define la magia que puede suceder en Coachella: Dr. Dre y Snoop Dogg junto con el holograma único en la vida de Tupac. Ha habido reuniones de algunas de las mejores bandas del mundo como AC/DC, Blur, Guns N' Roses y Stone Roses y muchas más actuaciones innovadoras de artistas como Arcade Fire, Bad Bunny, Childish Gambino, Florence + the Machine, M83, Kendrick Lamar, Lady Gaga, Lizzo, Outkast, Radiohead y Tiesto, con varios otros momentos definitorios de la música y la cultura a lo largo de los años.

Las fechas para Coachella 2023 se enumeran a continuación. Puedes encontrar más información en coachella.com:
  • Fin de semana 1: 14, 15, 16 de abril
  • Fin de semana 2: 21, 22, 23 de abril 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos