MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.01.2023

Verano Eukanuba: tarde de juegos, premios y Agility en playa Yes

En marco de su campaña Verano Eukanuba, el próximo viernes 20 de enero a las 16:00 horas la marca realizará un evento participativo en Playa Yes, que contará con juegos para el público y sus perros, demostración de Agility, premios de la marca.

El evento culminará con una exhibición de rescate acuático a cargo de la Asociación Argentina de Rescate Acuático Asistido con Canes (ARCAR), y la conducción estelar de Martín Bachiller.

El evento constará de una tarde de juegos, diversión y destrezas junto al mar, pensada para contribuir al fortalecimiento del vínculo entre dueños y perros. Quienes participen de esta jornada podrán conocer diferentes actividades para realizar y disfrutar junto a sus perros y también aprender – de la mano de diferentes profesionales- sobre la importancia de la vida activa para ambos. Además, habrá juegos con premios, espacio para conocer todos los productos de la marca, una exhibición de Agility, a cargo de La Jauria Escuela.
Kantar IBOPE Media
Playa Yes, el escenario de este evento, es el único balneario canino de Latinoamérica. Entre algunos de los servicios que lo destacan de otros balnearios es que Yes cuenta con adiestradores caninos que son los encargados de monitorear a los perros, identificando la conducta de cada uno, agrupándolos según el carácter, y ayudando a los huéspedes a socializar con otros vecinos caninos.



Sabrina Guidi, Brand Manager de Eukanuba expresa: “Con Eukanuba buscamos fomentar la realización de actividades en conjunto, tutor y perro, para que de esta manera puedan mantenerse saludables y reforzar su vínculo. Por eso en Yes, además de ofrecer carpas exclusivas para mantenerlos a la sombra, bebederos, duchas, regadores para no quemarse las almohadillas de las patas, adiestradores caninos, se ofrecen también un cronograma de actividades diarias que buscan generar más momentos de disfrute en la playa junto a nuestras mascotas.”

Como menciona Sabrina, en la playa se realizan todo tipo de actividades para disfrutar en familia junto a los perros. Desde una plaza de agility para divertirse haciendo ejercicio o practicando nuevos trucos de destreza canina, hasta caminatas por la playa, Surf Canino, clases de conducta, juegos en la pileta y clases de DOGA (Yoga Canino). Además, como es un balneario pensado para perros, la higiene es una columna fundamental en esta playa, por eso cuenta con dos "pipi room" para que los perros hagan sus necesidades y con unos kits de limpieza con neutralizadores de olor por si ocurren "eventos desafortunados" fuera de esas áreas.


Como condimento extra a esta tarde activa junto a las mascotas, se realizará una exhibición de rescate y salvataje acuático a cargo de ARCAR. Esta asociación fue fundada en 1998 en la ciudad de Mar del Plata, y es pionera en el rescate y salvamento acuático asistido por canes. La labor que realizan se enfoca en impartir capacitaciones de adiestramiento canino para rescate y salvamento acuático, brindar seguridad en eventos acuáticos, dictar cursos de adiestramiento y realizar tareas voluntarias de seguridad acuática, entre otras. ARCAR tiene cobertura a nivel nacional y países vecinos, no solo asistiendo en rescates acuáticos sino que también cuenta con equipos terrestres.

"La misión de ARCAR es colaborar con canes en las tareas de rescate y salvamento acuático en espejos de agua de todo el país, y a partir del año 2022, la asociación conforma un equipo de búsqueda y rescate terrestre", comenta Fabian Guisande, Presidente ARCAR.

La principal tarea de estos canes es asistir en el trabajo de extracción de víctimas en proceso de ahogamiento. Cuando acompaña en la labor de los guardavidas es salvamento, y cuando el perro trabaja junto a su guía desde la costa y/o embarcación, realiza lo que se llama rescate, que puede ser extracción de víctima y/o embarcación pequeña, trabajo con cuerdas en inundaciones, entre otras prácticas.



Para quienes deseen vivir la experiencia de Verano Eukanuba en la playa pueden acercarse al parador en RP11 km5, 4, Mar del Plata, a 50 mts del Faro, o comunicarse a través de web o por las redes sociales del balneario @yesplayacanina
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos