MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.01.2023

Independiente presentó la nueva Campaña de Socios junto a Mccann Buenos Aires

La agencia liderada por Luis Vizioli, junto al Club Atlético Independiente presentan la nueva campaña para captación socios 2023. El spot muestra la importancia que tiene para el club que los hinchas se sumen jugando como socios.

Iván Marcone, jugador, hincha y socio de Independiente, integrantes del equipo femenino de fútbol, deportistas amateurs de distintas disciplinas, alumnas del colegio, celebridades, socios y socias del club, desde los más pequeños hasta vitalicios participaron del spot, que cuenta con un cierre muy especial con tres de los más grandes ídolos del club: Bochini, Pavoni y Santoro quienes dejan un mensaje fuerte, claro y que va directo al corazón de los hinchas: ''En Independiente jugamos todos.Y siempre para adelante''.

Sobre la misma, Martín Muscio, Secretario de Promoción y Comercialización institucional del club manifestó: “la Campaña de Socios y Socias tiene dos objetivos. Por un lado incrementar rápidamente el número de socios del club, ofreciendo una mayor oferta de beneficios y una experiencia más dinámica de inscripción para todas las personas que querían asociarse. Y por otro, generar valor a la marca Independiente resaltando tanto la enorme historia del club como la importancia que adquieren sus actividades deportivas, sociales y culturales, conectando emocionalmente con la gran comunidad de socios, hinchas y simpatizantes que siempre han tenido un perfil absolutamente activo y comprometido con el devenir de nuestra institución. Estamos seguro que este es el primero de muchos trabajos que harán que nuestro Club vuelva a reconocerse como un modelo de organización deportiva en Argentina y el mundo”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte Diego Sánchez, hincha, socio del Rojo y DGC de Mccann agrega: “Como creativos siempre soñamos con trabajar con grandes marcas y hacer grandes cosas. Y también, si sos futbolero y fanático, soñás con poder hacer algo para el club de tus amores. Hoy tengo la suerte haber cumplido también ese sueño, con una idea fresca, emotiva, que invita a los hinchas a apoyar esta nueva etapa del Club. Trabajar con gente talentosa y fanática tanto de su trabajo como del Rojo es muy emocionante. Gracias Club Atlético Independiente por confiar en Mccann. Vamos por más”.


Ficha técnica:
Anunciante: CLUB ALTETICO INDEPENDIENTE
Producto: Campaña captación de socios
Nombre del comercial: EN INDEPENDIENTE JUGAMOS TODOS
Agencia: McCann Buenos Aires CEO: Luis Vizioli
Director General Creativo: Diego Sánchez
Equipo Creativo: Ángel Castiglia, Rodrigo Sotomayor, Diego Vázquez.
Director de Producción: Federico Salday
Productora: Random Lab
Director: Emilia Herbst - Hernán Glossman
Productor ejecutivo: -
Director de Fotografía: Hernán Glossman
Editor: Gastón Rinaldi
Post producción: Random Lab
Coordinadora Post: Fernanda Villamil
Música: Indigo
Sonido: Indigo
Responsables por anunciante: Coordinación General: Martín Muscio. Planificación comercial: Martín Caruso, Esteban Font Guido, Fernando Simón. Desarrollo tecnológico: Agustín Grunauer, Claudio Avín, Maite Teijeiro, Facundo Magnaghi.Diseño: Evelyn Dominguez. Cartelería y señalética: José Carpuzio. Logística: Ignacio Fernández

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos