MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.01.2023

La AFA anunció un acuerdo con McDonald's como Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

A través de este acuerdo, AFA suma una nueva marca a los socios comerciales de la Liga Profesional de Fútbol. La marca tendrá presencia en todos los eventos deportivos presentados por la organización con el objetivo de promover el deporte como hábito saludable entre grandes y chicos.

McDonald's Argentina refuerza su relación comercial con AFA, sumándose al torneo más importante del Fútbol Argentino y agregando este acuerdo al de Selecciones Nacionales, que se extendió hasta 2026.

Este acuerdo permitirá que la marca tenga presencia en todos los eventos deportivos presentados por esta organización y genere nuevas acciones en conjunto donde se promueva el deporte como hábito saludable entre grandes y chicos.
Kantar IBOPE Media
En relación a éste tema, Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: "Estamos muy contentos con la incorporación de McDonald’s Argentina a la Liga Profesional de AFA. Venimos trabajando juntos en las Selecciones Nacionales hace varios años y hemos extendido ese acuerdo hasta 2026. Tener un socio estratégico tan importante también en la Liga, demuestra que este tipo de compañías líderes encuentran en AFA una plataforma de comunicación y marketing sólida para desarrollar sus planes y proyectos. Le damos la bienvenida a McDonald’s Argentina a la Liga Profesional y le deseamos el mayor de los éxitos".

Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina, afirmó: "Para McDonald’s es un orgullo apoyar a la Liga Profesional de Fútbol en todos los torneos. El fútbol argentino hoy vive un gran momento y la renovación de acuerdos y cierres de alianzas son fundamentales, no solo para el deporte sino para demostrar nuestro compromiso con los valores que compartimos. El trabajo en equipo, la solidaridad, la inclusión y el compromiso con los demás son parte de nuestro ADN y los que nos une a La Liga Profesional de Fútbol".

En relación a la importancia comercial del acuerdo, Leandro Petersen, Director Comercial y Marketing de AFA, destacó: "Es un orgullo sumar a una marca de primer nivel como McDonald’s a los proyectos de la Liga Profesional de AFA. Hace tiempo venimos trabajando en mejorar la calidad y cantidad de los patrocinios de nuestra liga, y este es un gran paso. Sumar una marca de este nivel jerarquiza nuestros proyectos comerciales y de marketing. Agradecemos a McDonald’s por la confianza. Sin duda haremos un gran trabajo juntos, como venimos desarrollando en las Selecciones Nacionales hace algunos años". “Esta alianza refuerza los valores de la marca que tienen que ver con generar un impacto positivo en la comunidad. McDonald’s siempre busca generar momentos y experiencias únicas para toda la familia”, agregó.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos