MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.01.2023

La AFA anunció un acuerdo con McDonald's como Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

A través de este acuerdo, AFA suma una nueva marca a los socios comerciales de la Liga Profesional de Fútbol. La marca tendrá presencia en todos los eventos deportivos presentados por la organización con el objetivo de promover el deporte como hábito saludable entre grandes y chicos.

McDonald's Argentina refuerza su relación comercial con AFA, sumándose al torneo más importante del Fútbol Argentino y agregando este acuerdo al de Selecciones Nacionales, que se extendió hasta 2026.

Este acuerdo permitirá que la marca tenga presencia en todos los eventos deportivos presentados por esta organización y genere nuevas acciones en conjunto donde se promueva el deporte como hábito saludable entre grandes y chicos.
Kantar IBOPE Media
En relación a éste tema, Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: "Estamos muy contentos con la incorporación de McDonald’s Argentina a la Liga Profesional de AFA. Venimos trabajando juntos en las Selecciones Nacionales hace varios años y hemos extendido ese acuerdo hasta 2026. Tener un socio estratégico tan importante también en la Liga, demuestra que este tipo de compañías líderes encuentran en AFA una plataforma de comunicación y marketing sólida para desarrollar sus planes y proyectos. Le damos la bienvenida a McDonald’s Argentina a la Liga Profesional y le deseamos el mayor de los éxitos".

Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina, afirmó: "Para McDonald’s es un orgullo apoyar a la Liga Profesional de Fútbol en todos los torneos. El fútbol argentino hoy vive un gran momento y la renovación de acuerdos y cierres de alianzas son fundamentales, no solo para el deporte sino para demostrar nuestro compromiso con los valores que compartimos. El trabajo en equipo, la solidaridad, la inclusión y el compromiso con los demás son parte de nuestro ADN y los que nos une a La Liga Profesional de Fútbol".

En relación a la importancia comercial del acuerdo, Leandro Petersen, Director Comercial y Marketing de AFA, destacó: "Es un orgullo sumar a una marca de primer nivel como McDonald’s a los proyectos de la Liga Profesional de AFA. Hace tiempo venimos trabajando en mejorar la calidad y cantidad de los patrocinios de nuestra liga, y este es un gran paso. Sumar una marca de este nivel jerarquiza nuestros proyectos comerciales y de marketing. Agradecemos a McDonald’s por la confianza. Sin duda haremos un gran trabajo juntos, como venimos desarrollando en las Selecciones Nacionales hace algunos años". “Esta alianza refuerza los valores de la marca que tienen que ver con generar un impacto positivo en la comunidad. McDonald’s siempre busca generar momentos y experiencias únicas para toda la familia”, agregó.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos