MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2023  por TOTALMEDIOS

Torneos será Host Broadcaster del Campeonato Sudamericano Sub-20 en Colombia

La compañía estará a cargo de generar la señal de televisión para toda la región del torneo organizado por CONMEBOL. Es una co-producción con Caracol TV, para la cual se dispondrá de 12 cámaras para cada encuentro.

Torneos, la empresa de la industria del entretenimiento deportivo, será Host Broadcaster del Sudamericano sub-20 que se disputará del 19 de enero al 12 de febrero en Colombia.

La compañía estará a cargo de generar la señal de TV para toda la región, en una co-producción con Caracol TV, para la cual se dispondrá de 12 cámaras para cada encuentro.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy orgullosos de producir una vez más un evento para CONMEBOL y aportar nuestra experiencia para la producción integral de una competencia tan importante para el fútbol de Sudamérica. El año pasado inauguramos nuestra filial en Colombia como parte de la estrategia de expansión regional de Torneos y esto nos permite dar un nuevo paso para consolidar nuestras actividades en el país”, aseguró Leonardo De Pinto director regional de Contenidos de la empresa.

Torneos, que también es el agente comercial del evento, inauguró su filial en Colombia en agosto de 2022 y actualmente se encuentra produciendo más de mil horas de contenido original para WIN Sports, DSports, y DNews. Este año participará de la producción de la Copa CONMEBOL Libertadores, Sudamericana y de la Liga Dimayor de Colombia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos