MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2023

Torneos será Host Broadcaster del Campeonato Sudamericano Sub-20 en Colombia

La compañía estará a cargo de generar la señal de televisión para toda la región del torneo organizado por CONMEBOL. Es una co-producción con Caracol TV, para la cual se dispondrá de 12 cámaras para cada encuentro.

Torneos, la empresa de la industria del entretenimiento deportivo, será Host Broadcaster del Sudamericano sub-20 que se disputará del 19 de enero al 12 de febrero en Colombia.

La compañía estará a cargo de generar la señal de TV para toda la región, en una co-producción con Caracol TV, para la cual se dispondrá de 12 cámaras para cada encuentro.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy orgullosos de producir una vez más un evento para CONMEBOL y aportar nuestra experiencia para la producción integral de una competencia tan importante para el fútbol de Sudamérica. El año pasado inauguramos nuestra filial en Colombia como parte de la estrategia de expansión regional de Torneos y esto nos permite dar un nuevo paso para consolidar nuestras actividades en el país”, aseguró Leonardo De Pinto director regional de Contenidos de la empresa.

Torneos, que también es el agente comercial del evento, inauguró su filial en Colombia en agosto de 2022 y actualmente se encuentra produciendo más de mil horas de contenido original para WIN Sports, DSports, y DNews. Este año participará de la producción de la Copa CONMEBOL Libertadores, Sudamericana y de la Liga Dimayor de Colombia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el MotoGP en Mugello, en el corazón de la Toscana

MotoGP, Moto2 y Moto3 llegan a Italia, con 3 días de velocidad y adrenalina en una amplia cobertura en vivo para los suscriptores del Plan Premium Disney+. El colombiano David Alonso y el argentino Valentín Perrone, en acción. Ver más

Medios

AXN estrena: NCIS: Origins, la precuela del icónico drama policial

La serie, que llega a AXN el 25 de junio, transcurre en 1991, cuando un joven Gibbs, ahora interpretado por Austin Stowell, comienza su carrera como agente especial en la flamante oficina de NCIS en Camp Pendleton. Narrada por el propio Harmon, la historia funciona como precuela, pero también como una pieza clave para entender las raíces de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión. Ver más

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos