MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2023  por TOTALMEDIOS

Torneos será Host Broadcaster del Campeonato Sudamericano Sub-20 en Colombia

La compañía estará a cargo de generar la señal de televisión para toda la región del torneo organizado por CONMEBOL. Es una co-producción con Caracol TV, para la cual se dispondrá de 12 cámaras para cada encuentro.

Torneos, la empresa de la industria del entretenimiento deportivo, será Host Broadcaster del Sudamericano sub-20 que se disputará del 19 de enero al 12 de febrero en Colombia.

La compañía estará a cargo de generar la señal de TV para toda la región, en una co-producción con Caracol TV, para la cual se dispondrá de 12 cámaras para cada encuentro.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy orgullosos de producir una vez más un evento para CONMEBOL y aportar nuestra experiencia para la producción integral de una competencia tan importante para el fútbol de Sudamérica. El año pasado inauguramos nuestra filial en Colombia como parte de la estrategia de expansión regional de Torneos y esto nos permite dar un nuevo paso para consolidar nuestras actividades en el país”, aseguró Leonardo De Pinto director regional de Contenidos de la empresa.

Torneos, que también es el agente comercial del evento, inauguró su filial en Colombia en agosto de 2022 y actualmente se encuentra produciendo más de mil horas de contenido original para WIN Sports, DSports, y DNews. Este año participará de la producción de la Copa CONMEBOL Libertadores, Sudamericana y de la Liga Dimayor de Colombia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde obtiene tres nominaciones en los Video Prisma Awards

La productora Muerde fue nominada en tres categorías de los Video Prisma Awards —organizados por Bamv Fest— por sus trabajos junto a Silvestre y La Naranja, en una edición que reúne producciones de artistas internacionales y regionales. Ver más

Campañas

From presenta “Gil”, la nueva campaña de Soluciones Cash

Soluciones Cash presentó “Gil”, una nueva campaña desarrollada por From y producida por Pardelion Films, que utiliza el humor para comunicar la amplitud de beneficios de su programa de suscripción en Uruguay y reforzar su posicionamiento en el mercado local. Ver más

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos