MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2023  por TOTALMEDIOS

Luis "Tim" González encabezará la creatividad de McCann Worldgroup México

Asume el puesto tras 7 años en la compañía y tras lograr que en 2022 la operación alcanzara su mejor temporada creativa, sumando 27 reconocimientos en 9 festivales locales e internacionales. “Mi atención estará en potenciar la integración”, dijo.

A partir de este mes McCann Worldgroup México seguirá evolucionando y contará con el liderazgo de Luis "Tim" González como Chief Creative Officer tras 7 años en la compañía y 20 dentro de la industria. A MW se incorporó como VP en Commonwealth//McCann y posteriormente adquirió responsabilidad en MRM, unidad enfocada en tecnología, data, CRM e innovación.

Durante su trayectoria ha colaborado con grandes marcas globales, regionales y locales, lo que entre otras incluye Bimbo, Coca-Cola, Unilever, Nestlé, P&G, IKEA y General Motors, firma que lo ha galardonado con 2 Envy Awards, el reconocimiento internacional más importante de esa empresa. A eso suma distinciones en Cannes Lions, Círculo Creativo, Clio, Effie, El Sol, FIAP, Gerety Awards, Ojo de Iberoamérica y The One Show, entre otras importantes instancias en las cuales también ha sido jurado.
Kantar IBOPE Media
En el mercado mexicano en los últimos 12 meses logró que la operación alcanzara su mejor temporada en cuanto a premios, sumando 27 en 9 festivales dentro y fuera del país y en 2020 junto al equipo convirtió a la agencia en la Número 1 en IAB.

Luis Machorro, Managing Director de McCann Worldgroup para Hispanoamérica, resaltó la trayectoria de "Tim" planteando que "confiamos no solo en su gran talento para desarrollar una creatividad contemporánea, sino también en su preocupación por generar resultados de negocios para nuestros clientes. Por ejemplo, lleva 6 años consecutivos obteniendo Effies en el mercado mexicano con ideas que han apuntado a que las marcas ganen un rol significativo en la vida de las personas".

Para González, que además en 2022 se convirtió en copresidente del Creative Leadership Council de la red a nivel regional, "mi atención estará en potenciar la integración y generar aún mayor mística y personalidad en uno de los equipos creativos más grandes y talentosos de México. Contamos con marcas icónicas que seguiremos haciendo crecer, empujando y fomentando además ideas que partan de la innovación y la tecnología".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos