MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2023  por TOTALMEDIOS

Zurich ofrece un espacio de co-work en Mar del Plata

Durante enero, la compañía de seguros lanza Zurich Point, un espacio de trabajo y relax, para invitar a sus clientes, socios y colaboradores. Además, estará presente en el torneo de golf 104º Abierto del Sur de la República, con su programa Hoyo Solidario, en beneficio de la ONG asdemar.

Zurich, compañía líder de seguros en la Argentina, lleva adelante iniciativas durante la temporada de verano 2023, para acompañar a sus clientes, socios y colaboradores. En ese sentido, abre Zurich Point, un espacio de co-work pensado para aprovechar durante la estadía en la ciudad.

Ubicado en la terraza de las oficinas de la compañía en Mar del Plata, en Av. Leandro N. Alem 2427, Zurich Point estará disponible hasta el 10 de febrero, todos los días hábiles entre las 9 y las 13 h. La propuesta brinda un espacio que cuenta con cargadores solares para equipos electrónicos portátiles, conexión wi-fi, bicicleteros, además de un lugar confortable para trabajar en la ciudad balnearia.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, la compañía acompañará el 104º Abierto del Sur de la República, el punto de partida de los torneos de golf del país, que se llevará a cabo del 19 de enero al 22 de febrero en el Club de Golf de Mar del Plata. Contará con su reconocido programa Hoyo Solidario, donde Zurich realizará una donación de $10.000 por cada birdie o mejor resultado realizado, en este caso en el hoyo 9, destinado a la ONG Asociación de Síndrome de Down de Mar del Plata (asdemar). Al igual que el Zurich Point, el tradicional balneario del Mar del Plata Golf Club, ubicado en Playa Grande, contará con bicicleteros y cestos elaborados a partir de material sustentable, para promover la micro movilidad y separación de residuos.

“Mar del Plata es una ciudad clave para nosotros porque reúne a muchos de nuestros clientes y socios estratégicos, más aún en verano, que la ciudad es visitada por gente de todo el país. Por eso tendremos varias actividades para compartir con ellos. Abrimos Zurich Point en la terraza de nuestra sucursal para quienes tengan que trabajar, es un espacio sustentable, que ofrece conectividad y confort con una privilegiada vista al mar”, destacó Adriana Arias, Directora de Comunicaciones de Zurich, y añadió: “También estaremos acompañando a los profesionales del golf en el Abierto del Sur en el Mar del Plata Golf Club, como sponsors del torneo y, por supuesto, con nuestra propuesta de hoyo solidario para la ONG asdemar”.

Por último, el próximo miércoles 18 de enero, Zurich realizará un after beach en el Zurich Point, con música, gastronomía y distintas experiencias para disfrutar de una tarde única.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos