MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.01.2023

Recomendaciones para utilizar las redes sociales de forma segura

El Banco Nación propone distintas recomendaciones para vincularse con su clientela de manera segura, ya que se incrementa el uso de las plataformas.

En un contexto marcado por el avance de la digitalización, la inmediatez y la virtualidad, el Banco Nación propone distintas recomendaciones para vincularse con su clientela de manera segura, ya que a medida que se incrementa el uso de las plataformas, también avanza la creación de perfiles falsos utilizados para engañar y robar información.

En el caso de comunicarse con la entidad a través de redes sociales, es importante utilizar sólo sus canales oficiales, es decir aquellos que se encuentren verificados y tengan la tilde azul:
Kantar IBOPE Media
Los perfiles falsos generalmente tienen pocas publicaciones, muy recientes, baja cantidad de seguidores y no cuentan con la autenticidad del tilde azul. Otro factor a tener en cuenta es que el Banco nunca solicitará datos de las cuentas, personales, contraseñas o información sensible a través de sus redes sociales o correo electrónico.
Asimismo, cabe destacar que el Banco Nación no posee Whatsapp como canal de comunicación oficial. Para una atención telefónica se deberá contactar únicamente al 0810-666-4444. Ante cualquier duda, siempre se podrá concurrir personalmente a la sucursal más cercana.

Otros consejos de seguridad a tener en cuenta:
  • No compartir claves bancarias.
  • Evitar guardar claves en el celular o anotarlas junto a las tarjetas.
  • No ingresar a Home Banking o a la Web del Banco desde correos electrónicos o botones de buscadores.
  • Escribir la URL en la barra de direcciones para acceder a los sitios del Banco.
  • Activar el acceso al celular con clave numérica, patrón, huella o reconocimiento facial.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos