MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.01.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva nominación para UN3 en los Premios Martín Fierro Digital

La película "Lxs Mentirosxs" fue nominada en los premios de APTRA para los contenidos digitales. La película cuenta con Alejandro Jovic, Ezequiel Tronconi y Paula Carruega.

APTRA dio a conocer la lista de candidatos a los Premios Martín Fierro Digital donde el canal universitario UN3 quedó nominado en la categoría "Mejor Programa Digital Nativo" con su primera película: Lxs Mentirosxs, que también posee una adaptación de formato a serie.

Alejandro Jovic dirige la trama que protagonizan Paula Carruega, Ezequiel Tronconi, Alejandro Jovic, Camila Fabbri, Antonella Costa, Julián Kartún, Julián Lucero y Gustavo Sala. La película/serie cuenta además con la actuación de la querida y recordada Rosario Bléfari.
Kantar IBOPE Media
La ficción relata el entramado de mentiras entre una pareja que se ve amenazada por la aparición de un viejo amor secreto. En esta historia Malena y Lucas se aman. En realidad, él la ama a ella pero ella (ya) no lo ama a él. Ella no se anima a dejarlo y él no quiere que ella se vaya. A esta explosiva situación se le suma la repentina reaparición de Vicente, un viejo conocido de Lucas, con algún que otro problemita de adicción, que vivió un intenso e ilegal romance con Malena y al que Lucas detesta con todo lo que le queda de su alma. Su inesperado regreso hace que la realidad se vuelva (más) insostenible que antes. De esta manera, los tres se enredan en una red de mentiras que los termina enfrentando cara a cara con la verdad.


Lxs Mentirosxs contó con un preestreno en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Allí comenzó un recorrido que la llevó a participar como serie en la selección oficial de CANNESERIES en Francia y, en su formato cinematográfico, a ganar el premio a Mejor Ficción en la 5ta edición del Festival de Cine de Chascomús, una competencia que tuvo como jurados a Julieta Zylberberg, Laura Citarella y Paula Hernández.

Finalmente llegó al público masivo con un estreno exclusivo en Flow y, posteriormente, en el canal UN3 perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero -Untref-, donde se puede ver de forma gratuita y permanece activa para que el público elija cómo ver ésta comedia. Las opciones son: como serie para los amantes del suspenso y como película para quienes quieran hacer un recorrido de hora y media y así conocer la trama de engaños de Lxs Mentirosxs a través del canal www.un3.tv o en su aplicación para dispositivos móviles y Smart TV.

Ficha Técnica:

Título original: Lxs Mentirosxs
Título internacional (en inglés): The Fucking Liars
País: Argentina
Formato: 8 capítulos de 10 minutos cada uno
Año de estreno: 2018
Director: Alejandro Jovic
Guión: Alejandro Jovic
Fotografía/Imagen: Gabriel Amiel, Augusto González Polo, Alejo Frías, Rodrigo Sánchez y Lucas Timerman
Edición/Montaje: Laureano Rizzo y Agustín Rolandelli
Dirección de Arte: Anna Franca Ostrovsky (arte)
Diseño de sonido: Edgardo Fernandez
Música: María Ezquiaga
Productor General: Gonzalo Arias
Productora Ejecutiva: Rocío Carbajo
Coordinadoras de producción: Ariana Saiegh y Melina Guetmonovitch
Jefa de producción: Mariana Rodríguez
Compañía Productora: UN3
Intérpretes: Paula Carruega, Ezequiel Tronconi, Camila Fabbri, Rosario Bléfari, Gustavo Sala. Antonella Costa, Romina Paula, Julián Kartún, Julián Lucero, Tincho Lups.
Prensa de UN3: Maya Kerschen - info@mayakerschen.com



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos