MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.01.2023

DHL Express inaugura nueva sucursal en Ramos Mejía

La sucursal se encuentra ubicada en Av. de Mayo 609 y representó una fuerte inversión de más de 11 millones y medio de pesos, enmarcada dentro del proceso de expansión por todo el país.

DHL Express, líder mundial en servicios internacionales de entrega exprés, inauguró su primera sucursal en Ramos Mejía para que cada vez más personas puedan realizar sus envíos de manera fácil y rápida.

“Empezamos el 2023 de la mejor manera posible, inaugurando una nueva sucursal para que todas las personas, pymes, startups y emprendedores puedan tener un punto cercano y de confianza en donde realizar sus envíos tanto para dentro como para fuera del país”, afirma Alejandro Jasiukiewicz, Country Manager Argentina de DHL Express. “Ramos Mejía es una localidad que posee una gran actividad comercial y mucha movilidad de personas, por lo que estamos seguros de que nuestra llegada ayudará a todos aquellos que buscan crecer e impulsar sus negocios para llevarlos a un nuevo nivel”, agrega el ejecutivo.
Kantar IBOPE Media
La sucursal, que está ubicada en Av de Mayo 609 a pocas cuadras de la estación de tren, operará de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 14 a 18hs, y se suma a los otros 17 puntos de servicio que la compañía tiene a lo largo de todo el país. Desde esta sucursal, se pueden realizar envíos de documentación, encomiendas o paquetería internacional, comercio electrónico internacional, y exportaciones e importaciones. Asimismo, se brinda el servicio de asesoramiento en envíos internacionales brindando la mejor opción para sus envíos de e-commerce, con recomendaciones, herramientas, y capacitaciones.

Con motivo de festejo, DHL Express lanzó una imperdible promoción durante todo el mes de enero del 15% de descuento para todos los envíos, además de una promo especial para paquetes de entre 5 a 25 kg con hasta 60% de descuento.

“Estamos muy emocionados de seguir expandiéndonos a lo largo y ancho del territorio nacional para seguir sumando nuevos puntos estratégicos. Queremos impulsar los negocios de todos los emprendimientos para que puedan internacionalizarse y así, facilitar el alcance de nuevas fronteras. Creemos que, sin duda alguna, esta es una increíble promoción para aprovechar y que ayuda a cumplir este objetivo”, detalla Leandro Florio, director comercial de la compañía.

“En nuestras sucursales, nos encargamos de todo: asesoramos, cotizamos, preparamos el embalaje y toda la documentación aduanera necesaria para que los productos se entreguen puerta a puerta en el país de destino, en tiempos de tránsito express, al mejor precio y con la seguridad y confianza de nuestra red internacional DHL”, concluye Florio.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos