MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2023  por TOTALMEDIOS

Clarín compiló la cuarta edición de “Democracia y Desarrollo” en un libro

Bajo el título "Los motores para el crecimiento argentino", durante el 2022 Clarín realizó la cuarta edición de Democracia y Desarrollo, el ciclo que busca abordar los desafíos institucionales, económicos y sociales de nuestro país con una mirada plural y de largo plazo.

Dividido en 7 encuentros, 96 expositores disertaron en 24 paneles. Participaron 16 gobernadores de todos los espacios políticos, ministros y ex ministros nacionales y provinciales, titulares de grandes y medianas empresas, referentes de los sectores productivos abordados, economistas y expertos de diversas disciplinas.

Inés Weinberg de Roca.

 

Todas las exposiciones fueron compiladas en un libro editado por Planeta que ya se encuentra disponible en librerías. Los primeros dos capítulos analizan los desafíos macroeconómicos e institucionales necesarios para generar inversiones de largo plazo y las bases necesarias en educación, trabajo e infraestructura.
Kantar IBOPE Media
El resto aborda los principales sectores económicos que pueden dinamizar la exportación, generar divisas y empleo de calidad, y a la vez movilizar el mercado interno: economía del conocimiento, agroindustria, minería, producción energética e industria.


Ricardo Arriazu, Carlos Melconian, Emmanuel Álvares Agis y Hernán Lacunza.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos